Buscar

CUSTOM

La nueva BMW S 1000R café racer de Orlando Bloom

El actor encarga al taller californiano Deus ex Machina la preparación de su deportiva BMW.

Sergio J. Cabrera

19 mayo 2015 12:00

Comparte:

0 0
La nueva BMW S 1000R café racer de Orlando Bloom

La nueva BMW S 1000R café racer de Orlando Bloom

El actor Orlando Bloom, célebre por su interpretación en películas como el Señor de los Anillos, ha sido el último afortunado de disponer de una de las obras del taller Deus ex Machina, uno de los preparadores de más prestigio del mundo custom, que desde su taller de Venice Beach ha preparado para el actor una BMW S 1000R muy especial.

El actor es un viejo conocido del taller, amigo personal de Michael "Woolie" Woolaway, responsable del taller californiano de Deus Ex Machina y al que acudió para modificar su ya de por sí excitante BMW S 1000R, dejándola al gusto del actor.

La nueva BMW S 1000R café racer de Orlando Bloom

Café Racer

El resultado, como muestran las imágenes, estéticamente esta muy bien resuelto, personalizada pero sin estridencias, logrando aligerar enormemente la zona trasera para darle un aire más café racer a esta naked deportiva.

Los cambios son sutiles pero evidentes, nuevo piloto delantero redondo con cubierta, colín trasero inexistente y despojada de todas sus tapas y cubiertas originales, su aire desnudo al máximo la convierte en una auténtica café, pero muy sutil, sin llegar a la radicalización habitual de estas transformaciones.

Artículos recomendados