Buscar

AFTERMARKET

Ducati Panigale con nuevos escapes de Arrow

Las Ducati 899 y 1199 Panigale disponen de nuevos escapes Arrow aftermarket.

Sergio J. Cabrera

24 agosto 2015 17:10

Comparte:

0 0
Ducati Panigale con nuevos escapes de Arrow

Ducati Panigale con nuevos escapes de Arrow

La firma especializada Arrow ha lanzado una nueva serie de sistemas de escape para la familia Panigale de Ducati. Las actuales 899 y 1199 Panigale dispondrán de un sistema de silenciadores específicamente diseñados para estos modelos de la casa italiana.

Según la firma, su nuevo conjunto de silenciosos puede elevar el rendimiento de las monturas italianas hasta en 7 CV extras, gracias a un mejor flujo de escape. Son de tipo Slip-on por lo que su instalación no es demasiado compleja, no requiriendo recalibrado de la ECU. La imagen que muestran de los modelos es sencillamente espectacular, mayormente dada la deportiva estética de los modelos, una de las líneas más agresivas y alabadas del mercado.

Ducati Panigale con nuevos escapes de Arrow

Materiales de primera

Los nuevos silenciosos de Arrow para estas monturas están disponibles en tres versiones, carbono, titanio o acero inoxidable. La versión Works está realizada en titanio y rematada con tapas de fibra de carbono mientras que las GP2 están realizadas por completo en titanio, con un acabado minimalista al máximo. Junto a estos, la versión GP2 Dark es la más económica, realizada en acero inoxidable.

Artículos recomendados