Buscar

NOVEDOSA

Ducati presentó su nueva Monster 797

La marca italiana lanzó al mercado la novedosa Monster dirigida a los más fanáticos de la marca.

Christian Tixce

09 abril 2017 22:17

Comparte:

0 0
Ducati presentó su nueva Monster 797

Llega al mercado con su estilo italiano más atractivo y urbano. El primer Monster fue lanzado al público hace 25 años en una famosa feria y este año la marca Ducati trae a los fanáticos de las motos el Monster 797, el poderoso más pequeño de la familia italiana.

Características Físicas

El 797 presenta un chasis llamativo tubular fabricado en una sola pieza, tanto en la zona delantera como en el subchasis. Su asiento da una posición más vertical y ergonómica que le permite al piloto sentir comodidad y confort al mismo tiempo e ir más relajado, comparándolo con modelos anteriores, como por ejemplo la 821. Los Foot Pegs se ubican más adelante y un poco más abajo dándole al conductor una total tranquilidad para estirarse ya que su asiento tiene una altura de 31.7 centímetros.

Ducati presentó su nueva Monster 797

Por otro lado, la nueva Ducati pesa aproximadamente 193 kilogramos, trae un tanque que le permite almacenar hasta 16.5 litros de gasolina, y tal como un verdadero Monster, la llave se adapta a un orificio del tanque, en la parte trasera del cabezal; además muestra una pantalla mínima digital que le permite observar al conductor ciertos detalles correspondientes a sistemas en la motocicleta. Trae consigo un puerto USB debajo del zócalo para cargar su Smatphone y conectividad de Bluetooth. Otro detalle digno de mención es su faro, que en la parte delantera es más delgado y con luces tipo LED. Cabe destacar que tanto el tanque como su linterna han sido copiados del modelo Monster 1200 de RNAGE-TOPPING y no podemos dejar de mencionar que la 797 lleva dos neumáticos llamativos de la marca Pirelli y la podemos encontrar en tres colores STAR WHITE, ROJO Y DARK STEALTH según el gusto de cada fanático Monster.

Ducati presentó su nueva Monster 797

Características mecánicas

Cuenta con un sistema ABS compuesto por dos discos de 320 milímetros con pinzas de anclaje de la famosa marca Brembo M4.32 delanteras, montadas en la horquilla invertida de 43 milímetros, brindando así mayor seguridad al momento de frenar sobre cualquier superficie. Otro detalle técnico de gran importancia es su sistema "Anti Rebote", pensado en aquellos que se inician en el mundo de las dos ruedas. En su parte trasera posee amortiguadores ajustables situados del lado izquierdo que se conectan al bastidor y al basculante.

Ducati presentó su nueva Monster 797

El motor del nuevo integrante de la familia Ducati ha sido diseñado con avanzadas tecnologías. Será refrigerado por aire, el modelo es 803 CCL- TWIN, trae consigo una caja de cambios de 6 velocidades, y será capaz de producir unos 75 caballos de poder y unas 8.250 revoluciones por minuto con 68.9 Nm de par. En definitiva, la nueva Ducati Monster 797 es una motocicleta con características únicas que no tiene nada que envidiar a cualquier otra moto de tamaño similar de origen japonés.

Ducati presentó su nueva Monster 797

Artículos recomendados