Buscar

MOTOS

Nueva Ducati Scrambler Mach 2.0

Con aires a lo retro nos llega la nueva motocicleta del fabricante italiano.

Christian Tixce

23 junio 2017 15:33

Comparte:

0 0
Nueva Ducati Scrambler Mach 2.0

La marca Ducati vuelve a sorprendernos al mostrar en la Wheels an Weve 2017 su nuevo diseño que muestra elementos básicos pero con una estética que nos transportan a aquellos años 60, cuando existía su antecesora, la Scrambler 250. Su diseño denota colores llamativos como los del casco Bell Croos que nos llevan un poco más adelante en el tiempo, a los años 70 con todo un contexto retro y a la vez deportivo que encantarán a la fanaticada de la prestigiosa marca Ducati.

Nueva Ducati Scrambler Mach 2.0

Características físicas

La Ducati Scrambler Mach 2.0 se presenta con un chasis en forma tubular en acero de 1.150 mm de altura, horquillas telescópicas invertidas de 41mm en su parte delantera, con llantas de 10 radios tanto en su parte delantera como en su parte trasera, la Scrambler Mach 2.0 refleja detalles dignos de mencionar que marcan la diferencia en esta moto por lo resistente y ágil que puede romper cualquier obstáculo, entre ellos encontramos un asiento Especial Flat Track Pro el cual tendrá una altura de 790 mm, un diseño único en el tanque que denota los colores del casco Bell Croos y le dan una transformación a la nueva integrante de la familia Ducati, además incluye un nuevo manillaje bajo elaborado en aluminio, tubo de escape silencioso, balancines en color negro satinado y no podemos olvidarnos del detalle de sus aletas pulidas inspiradas en la café racer.

Nueva Ducati Scrambler Mach 2.0

Otro detalle digno de mencionar es que la Mach 2.0 tendrá sistema anti rebote y encendido electrónico; por otro lado, la nueva Ducati tendrá un peso de 170 kg y la capacidad de alojar en su tanque 13 litros de combustibles, toda una opción que llenará las expectativas de los amantes de dos ruedas tanto en la ciudad como al viajar en una carretera.

Nueva Ducati Scrambler Mach 2.0

Oferta mecánica

Para la Scrambler Mach 2.0 han creado un motor bicilindrico de 803 centímetros cúbicos, refrigeración por aire con la capacidad, de producir 75 caballos de fuerza a 8.250 revoluciones por minuto y un par máximo de 68 Nm a 5.750 rpm, con inyección electrónica y discos de frenos ABS para mayor seguridad al momento de bajar la velocidad.

Nueva Ducati Scrambler Mach 2.0

La Ducati Scrambler Mach 2.0 estará disponible en julio del 2017 y tendrá un precio de 9.000 euros. ¿Le interesa un modelo de dos ruedas a lo retro?

Artículos recomendados