Buscar

MOTO ELÉCTRICA

La eléctrica Vectrix, la moto de los cuerpos de seguridad españoles

Más de 20 ayuntamientos de toda España han incorporado ya motos eléctricas para sus cuerpos de policía como medida para el fomento de la movilidad eléctrica.

La eléctrica Vectrix, la moto de los cuerpos de seguridad españoles

La adquisición de motos eléctricas para las flotas de los cuerpos de policía se ha convertido en una de las medidas tomadas por ayuntamientos de todo el país como parte de su compromiso con la sociedad y protección del medioambiente. En los últimos tres años, más de 20 municipios se han sumado a esta iniciativa, y sólo en el primer trimestre de 2011 se han entregado 33 motos Vectrix a distintas localidades

Cada vez más ciudades se pasan a la energía eléctrica

Entre las últimas ciudades que se han unido a esta corriente a favor de la movilidad eléctrica se encuentran Madrid, Algeciras, Calviá y Guadalajara. A nivel internacional, otras ciudades que también se han sumado son Londres, Nueva York o Glasgow.

La eléctrica Vectrix, la moto de los cuerpos de seguridad españoles

La empresa Going Green, a través de su red de distribuidores a nivel nacional, ha colaborado activamente con los cuerpos de seguridad y ayuntamientos desde el comienzo de su andadura en la lucha contra el cambio climático. Actualmente la empresa distribuye tres versiones de la moto eléctrica Vectrix VX-1, que se adaptan a las necesidades de los usuarios en función de las necesidades de movilidad.

La elección por parte de los ayuntamientos de las motos eléctricas Vectrix como solución de movilidad se basa en 4 pilares: la protección del medio ambiente, el ahorro, las capacidades y prestaciones de las motos y la adecuación a las necesidades de los cuerpos de seguridad. Esta moto tiene cero emisiones de CO2 a la atmósfera y un consumo de solo 0,5 euros cada 100 kilómetros, por lo tanto es ideal para los cuerpos de policía.

Artículos recomendados