Buscar

EN TENERIFE

Fotos de Cyril Despres sobre la KTM Adventure 1190

Cyril Despres estuvo en Tenerife en la presentación de la nueva Adventure 1190 y nos dejó algunas fotos con ella.

Fotos de Cyril Despres sobre la KTM Adventure 1190

Fotos de Cyril Despres sobre la KTM Adventure 1190

El otro día os comenté la posibilidad que tenían los propietarios de una Adventure 950 o 990 de probar la nueva Adventure 1190 que KTM presentó en Tenerife hace poco. Lo que no sabíamos muchos era quién estaba allí para animar a los presentes: Cyril Despres. Sí, el ganador del Rally Dakar 2013 fue uno de los invitados a la presentación.

Como cabía de esperar, el francés fue uno de los serios protagonistas; casi más que la propia Adventure. Evidentemente pudo darse un par de vueltas con ella y, para el deleite de sus fans o de los seguidores del Dakar, nos dejó varias imágenes derrapando o quemando rueda como la que tenéis sobre estas palabras.

Fotos de Cyril Despres sobre la KTM Adventure 1190

¿Os he hablado de la Adventure 1190?

La nueva KTM Adventure es una de las delicias de los amantes de las motos. Con un motor V2 LC8 de inyección electrónica drive by wire y embrague antirrebote nos regala una potencia de 150CV junto con un par de nada más y nada menos que 125Nm. Está dedicada totalmente al asfalto, mientras que su hermana la 1190 R está más indicada para unas escapada por caminos de tierra.

Cuenta también con un gran montante electrónico para ayudar al conductor: ABS, Control de Tracción, así como un modo OffRoad. Las suspensiones están firmadas por WP y son de lo mejorcito de la marca. Quién pudiera hacerse con una...

Artículos recomendados