Buscar

MOTOS

GSX-S125cc, el nuevo modelo naked de Suzuki

La marca japonesa presentó la nueva motocicleta, más moderna y totalmente versátil.

Michael Di Stefano

03 mayo 2017 01:09

Comparte:

0 0
GSX-S125cc, el nuevo modelo naked de Suzuki

En la categoría de motocicletas naked 125, se preparan para recibir a la nueva integrante, nada más y nada menos de la casa japonesa Suzuki, la GSX-S125, es presentada con la finalidad de ocupar un puesto firme en esta categoría y dentro de las ventas de la marca. Es una motocicleta destinada a los que poseen el carnet A1 o el de coche.

Motorización de la GSX-S125

Con el objetivo de introducir una motocicleta potente en este segmento de los modelos naked, Suzuki ha presentado un nuevo motor monocilindrico de 125cc, el cual posee un doble árbol de levas y cuatro válvulas; todo esto con la finalidad de ofrecer a los clientes una gran velocidad de punta y conservando la respuesta de la aceleración.

GSX-S125cc, el nuevo modelo naked de Suzuki

Buscando cumplir con la nueva normativa Europea, se ha equipado con 6 sensores encargados de reducir el consumo; todo esto en perfecto conjunto con el nuevo sistema de escapes de doble salida.

Su diseño y atractivo visual

.

El chasis se ha desarrollado bajo la gran experiencia de la casa Japonesa, la cual tiene años innovando y mostrando al mercado modelos exitosos en las dos ruedas, un ejemplo de ello es su reciente modelo el Suzuki GSX-R1000. Aplicando las nuevas tecnologías el pequeño naked, tiene un chasis ligero, pero capaz de ofrecer una rigidez en torsión ideal para absorber toda la potencia de su 125 CC.

GSX-S125cc, el nuevo modelo naked de Suzuki

El estudiado diseño permite que la posición en este nuevo modelo sea más relajada, logrando así que la misma pueda ser conducida diariamente, a su vez que siga manteniendo un carácter deportivo y un diseño agresivo. La marca Bosch será la encargada de la frenada, instalando un sistema de ABS de dos canales, montando discos de 290 mm en la parte frontal y 187 mm en su parte trasera.

Los neumáticos han sido preparados por Dunlop, y sus diámetros serán de 17 pulgadas en ambas ruedas, acoplando gomas 90/80 en la delantera y 130/70 en las traseras.

GSX-S125cc, el nuevo modelo naked de Suzuki

Lo nuevo en la naked 125cc

Los detalles más resaltantes se encuentran en las tecnologías que emplea la marca. La iluminación frontal utilizara tecnología de tipo LED, con un panel de instrumentos muy completo LCD, con toda la información necesaria para el usuario.

GSX-S125cc, el nuevo modelo naked de Suzuki

El depósito de combustible es de gran tamaño y en conjunto con el doble asiento partido le dan a este pequeño modelo, ese aspecto deportivo tan buscado. El peso total de la motocicleta es de 133 Kg.

Sin duda será una gran opción para las personas que quieran adquirir una motocicleta para uso diario pero que tenga un aspecto deportivo, gran calidad y tecnología.

Artículos recomendados