Buscar

ICONO

Se subasta la Harley-Davidson de Marlon Brando

Una Harley-Davidson FLH Electra-Glide de Marlon Brando aparece a subasta este mes.

Sergio J. Cabrera

07 junio 2015 11:18

Comparte:

0 0
Se subasta la Harley-Davidson de Marlon Brando

Se subasta la Harley-Davidson de Marlon Brando

La casa de subastas Julien´s Auctions disfrutará en uno de sus lotes de la subasta Hollywood Legends de una pieza muy particular, se trata de una Harley-Davidson FLH Electra Glide comprada por el mismísimo actor Marlon Brando, en 1970.

Fue comprada por el actor en el concesionario local de Harley-Davidson de Los Ángeles, como demuestran los distintos documentos de propiedad aportados en el lote de la subasta, en el que curiosamente también aparece la licencia de conducción del actor.

Se subasta la Harley-Davidson de Marlon Brando

Salvaje

Comprada años después del rodaje de 'Salvaje', una de las cintas míticas de la historia del cine en la que el actor encarnaba a un rebelde motero, a los lomos de su Triumph Thunderbird, esta Harley de color negro parece ser que fue usada profusamente por el actor, ya que marca más de 22.000 kilómetros en su odómetro.

El estado general de la FLH Electra Glide, modelo de 1969, es muy bueno y aparte de la documentación aportada por el vendedor muestra todas sus piezas originales. Su estado y sobre todo su historial de propiedad serán más que suficientes para que este ejemplar alcance entre 200.000 y 400.000 dólares en la subasta online, que culmina este 26 de junio.

Fuente: Dailymotos

Artículos recomendados