Buscar

MOTOS

Nueva Honda Africa Twin

La versión reciente cuenta con accesorios que le permitirán ir más lejos.

Christian Tixce

31 mayo 2017 02:09

Comparte:

0 0
Nueva Honda Africa Twin

Si usted está en la búsqueda de una moto que no solo le permita el mejor desenvolvimiento en la ciudad, sino además en carretera; la Honda Africa Twin será su opción más acertada. Y precisamente esa es la apuesta del fabricante japonés al ofrecer a sus compradores un paquete cuyo valor asciende a los 1.400 euros. Eso sí, es por tiempo limitado y dispone hasta finales del mes de junio del año en curso para adquirir su modelo Africa Twin con dichos accesorios incluidos.

Nueva Honda Africa Twin

Accesorios especiales

En primer lugar, y para hacer que su viaje sea más cómodo y pueda tener un extra de espacio para las cosas que quiera llevarse durante su viaje, Honda incorpora un baúl trasero junto con dos maletas laterales en donde podrá guardar aquellos implementos que no podemos dejar antes de iniciar nuestra travesía, un caballete central que permite un mejor confort e incluso calentar la moto antes de subirnos a ella y un parabrisas más alto que la versión normal que provee una mayor seguridad en carretera.

Nueva Honda Africa Twin

Características mecánicas

Entre sus bondades mecánicas está su potente motor de dos cilindros en línea de 998 cc que le otorga una potencia de 95 CV a 7.500 rpm. Cuenta con cuatro niveles de control con el HSTC, los cuales van desde el nivel off hasta el nivel 3, incluso posee el bloqueo con el ABS para la rueda trasera si queremos usar la moto fuera del asfalto, de este modo se presta con la funcionalidad off-road por medio de la cual y presionando el interruptor G que se sitúa en la parte derecha del cuadro de instrumentos mejoraremos la tracción al reducir el deslizamiento del embrague cuando se produzcan los cambios. Esto aunado a su amortiguador trasero Showa con 220 mm de recorrido le proporciona el máximo confort a su conductor.

Nueva Honda Africa Twin

Un último detalle que no puede pasar desapercibido es su capacidad para hacer grandes recorridos si decidimos tomar carretera con ella pues su tanque de almacenamiento de combustible tiene una capacidad de 18.8 litros, lo que nos permitirá avanzar más lejos hasta la estación de gasolina más cercana. Así que si le interesa ser el propietario de esta maravillosa moto, no lo piense dos veces y aproveche la promoción vigente hasta finales de junio que vendrá con su paquete de accesorios especiales y en dos versiones: la sencilla cuyo costo rondará los 13.800 euros o la versión automática DCT en unos 14.900 euros.

Artículos recomendados