Registro gratuito

Nueva Honda Grom 2018
Nueva Honda Grom 2018

MOTOS

Nueva Honda Grom 2018

Se renueva la 125 cc y promete ser más divertida pero sin descuidar la seguridad.

CHRISTIAN TIXCE - 11 AUGUST 2017 00:30

La nueva Honda Grom 2018 llega a nosotros más potente, jovial, deportiva, mejorada y más rebelde que nunca con ese tamaño inconfundible y colores radiantes que llaman la atención los fanáticos de la marca Honda y que a su vez causa una sensación de total seguridad gracias a los cambios que recibió.

Nueva Honda Grom 2018

Oferta mecánica

La Honda Grom 2018 se presenta con un motor monocilídrico de 125 centímetros cúbicos capaz de alcanzar una potencia máxima de 9.79 CV a 7.000 revoluciones por minuto y 10.9 Nm de par a 5.500 rpm, un motor veloz, potente, de 2 válvulas y cuya refrigeración se realiza por aire. Dicho propulsor se encuentra unido a una caja de cambios manuales de 4 velocidades que le permitirá al piloto subir a grandes velocidades sobre cualquier carretera. La misma ha sido hecha cumpliendo por supuesto con la normativa Euro 4.

Nueva Honda Grom 2018

Características estéticas

La marca Honda vuelve a traer para este 2018 una motocicleta mejorada con un sistema seguro y confiable como es el ABS y que se complementa con un disco hidráulico de frenos de 220 mm, horquillas invertidas de 44 mm y una llanta de 12 pulgadas para su parte delantera; para su parte trasera incorpora un segundo disco de frenos de 190 mm, suspensión doble, monoshock y neumático de 12 pulgadas, es importante mencionar que este modelo trae consigo nuevos radios con forma de Y. Además, ha sido diseñada con un chasis en material de acero mucho más fuerte, este sistema le brinda al piloto de este jinete de dos ruedas la confianza y estabilidad en el momento que desee disminuir la velocidad.

Nueva Honda Grom 2018

Por otro lado, la nueva Grom 2018 ahora posee un asiento más alto de 765 mm, tanque de combustible rediseñado que aloja 5,5 litros, sistema de luz LED en su nuevo faro delantero y en sus luces traseras, pantalla LCD que accede a información importante en cada recorrido tales como: indicador de combustible, velocímetro, odómetro entre otros.

Nueva Honda Grom 2018

Otro detalle digno de mencionar es el manillar de la nueva Honda Grom 2018, este ha sido movido un poco más hacia adelante para darle ese aspecto agresivo y a su vez deportivo, cabe destacar que la renovada Honda estará disponible en un precio de 3.500 dólares y llegará en 4 colores según el gusto y la personalidad de su futuro comprador.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS