Buscar

PARA JUNIO

Honda lanzará en España la CRF250M

Honda lanzará en nuestro país en el mes de junio la nueva CRF250M. Aún estamos esperando más datos acerca de ella.

Honda lanzará en España la CRF250M

Honda lanzará en España la CRF250M

Tras ser presentada en el poderoso mercado asiático, Honda ha confirmado que a partir del próximo mes de junio pondrán a la venta en España la nueva CRF250M, una moto totalmente dirigida al asfalto y que deja de lado su verdadero ADN, es decir, la tierra, el campo.

¿22CV a 8.500 rpm?

La verdad es que Honda no ha ofrecido ningún dato extra a los que ya sabíamos. Según nuestros compañeros de motofichas.com, esta nueva moto montará el mismo motor monocilíndrico que ya usa la Honda CRF250L, el cual cuenta con cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección. En cuanto a potencia, ofrece 22CV a las 8.500 rpm. En la parte ciclo monta componentes comunes como una horquilla invertida Showa con unas barras de 43mm. Atrás, cuenta con una suspensión con un monoamortiguador central. Teniendo en cuenta nuevamente la CRF250L podríamos confirmar que consumirá alrededor de los 3 litros cada 100 kilómetros.

Estamos ante una Supermotard totalmente enfocada para desplazamientos urbanos y, esporádicamente, algún movimiento interurbano. Como dijimos, llegará en el mes de junio, justo en el momento de empezar a ir a la playa o a la piscina. No estaría nada mal ir subido en ella, ¿no?

Aún no han confirmado precios, aunque se espera que ronden aproximadamente los 4.500€, según los componentes que finalmente monte. ¿Habrá versión con ABS? Lo dudo.

Artículos recomendados