Buscar

TRIAL

Montesa presenta la Cota 4RT260 y la Race Réplica

Honda presentó el pasado fin de semana en Italia las nuevas versiones del modelo Montesa Cota, es decir, la 4RT260 y la Race Réplica.

Montesa presenta la Cota 4RT260 y la Race Réplica

Montesa presenta la Cota 4RT260 y la Race Réplica

Aprovechando el Gran Premio de Trial que se celebró el pasado fin de semana en Barzio, Italia, Honda Montesa presentó las dos nuevas versiones del modelo Montesa Cota, es decir, la 4RT260 y la Race Réplica. Ambas han sido desarrolladas con los conocimientos obtenidos por el equipo Repsol Montesa Honda que participa en el Mundial, en el que militan los pilotos Toni Bou y Takahisa Fujinami.

Para clientes exigentes...

En su comunicado de prensa nos dicen que estos dos nuevos modelos están indicados para clientes más exigentes, sobre todo en el caso de la Cota Race Replica. Este modelo es una serie limitada que cuenta con un equipamiento mayor y está decorada con los colores del equipo del Mundial. Es decir, está totalmente lista para irnos a hacer Trial "profesional", salvando distancias...

En ambos modelos se monta un motor de 4 tiempos de 260cc, con unas prestaciones mayores a la de los modelos anteriores gracias a una mayor potencia desde bajos. Además, se ha reducido considerablemente el freno motor para que la moto sea más ligera y controlable para el piloto. Estéticamente ha cambiado el diseño del depósito, que pasa a ser más estelizado y compacto sin perder capacidad. El guardabarros trasero ahora es más elevado.

Fabricadas en España

Las instalaciones de Montesa Honda, en Santa Perpètua de Mogoda, en Barcelona, se encargarán de fabricar ambos modelos. No se sabe a qué precio se pondrán a la venta, solo que la versión 4RT260 será un 15% más barato que la anterior versión; de la Race Replica desconocemos todo. Se pondrán a la venta cuando acabe el verano, allá por mediados de septiembre.

Artículos recomendados