Buscar

ESCAPARATE TECNOLÓGICO

Honda podría confirmar la producción de la RC213V-S

La versión definitiva de la espectacular Honda RC213V-S podría llegar en el GP de Catalunya.

Sergio J. Cabrera

27 mayo 2015 20:55

Comparte:

0 0
Honda podría confirmar la producción de la RC213V-S

Honda podría confirmar la producción de la RC213V-S

La increíble Honda RC213V-S fue la estrella de la marca en el pasado EICMA de Milán, una deportiva más escaparate tecnológico que modelo de serie, dispone de la misma tecnología que la Honda de MotoGP de Marc Márquez.

Con un precio estratosférico estimado en seis cifras, la Honda RC213V-S es uno de los modelos más esperados y rumoreados estos últimos meses del panorama motero internacional, incluso cuando Honda cambió su presidente una de las cuestiones que se hizo la prensa internacional fue cual sería el tratamiento que el nuevo CEO daría a este especial modelo.

Su presentación, según informan numerosos medios a lo largo de todo el globo, podría llegar en el próximo GP de Catalunya, que será celebrado el fin de semana del 11 al 14 de junio.

Honda podría confirmar la producción de la RC213V-S

Diversas fuentes

La información no solo la aseveran diversos medios, desde Europa hasta el mismísimo Japón, sino que según las distintas publicaciones consultadas los datos provienen de distintas fuentes, por lo que el rumor ha cogido mucho peso en las últimas horas en la red.

La producción de la nueva montura deportiva japonesa sería en la planta de Honda en Ozu, Japón, según informa incluso el segundo mayor diario japonés.

Fuente: Moto Station

Artículos recomendados