Buscar

MOTOS

Honda presentó la CB150R EXMOTION 2018 en Milán

La firma de motocicletas japonesa presentó un modelo muy atractivo del cual saldrán al mercado asiático tres diferentes versiones.

Comparte:

0 0
Honda presentó la CB150R EXMOTION 2018 en Milán

Otra de las marcas que estuvo presente en la reciente edición de EICMA o mejor conocido como el Salón de Milán 2018, fue la japonesa Honda, quienes expusieron varios modelos interesantes, con varias opciones de cilindrada y para todos los gustos. Hay que destacar que los nipones son fuertes en todos los segmentos, y supieron cómo enfrentar a otras firmas reconocidas que también aprovecharon estos cuatro días para mostrar lo mejor de su arsenal en la famosa feria. La tecnología fue la punta de lanza y lo que al final guio a todos los presentes para causar impacto en todos los amantes y seguidores de las motocicletas alrededor del mundo.

Fue de esta manera como Honda presentó un nuevo modelo, que talvez a simple vista lucía como una motocicleta de mayores prestaciones. En ese sentido, se dio a conocer la nueva Honda CB150R EXMOTION, una moto ideal para quienes apenas dieron el primer paso, ingresando al emocionante mundo de las dos ruedas. Cuando decimos que la Honda CB150R EXMOTION luce como una motocicleta de mayor cilindrada es porque así lo transmite su llamativa estética, en donde predominan ciertas piezas que bien dan a entender que se trata de un poderoso modelo de máxima potencia.

Lo primero que debemos acotar de este modelo es que fue diseñado y fabricado principalmente para el exigente mercado asiático, sin embargo, los máximas representantes de Honda expresaron que no descartan una próxima llegada y venta de este modelo, pero con cilindrada de 125 cc. Esta nueva creación de la firma japonesa se basa directamente en el modelo Honda 150R, sin embargo, cuenta con muchos detalles y una estética mejorada que la convierten, por así decirlo, en una moto con apariencia retro, la cual esperan que sea muy solicitada por los seguidores de la firma por todo el mundo.

Detalles a nivel de propulsor

La nueva Honda CB150R EXMOTION ya está en producción, y podemos afirmar que es una apuesta fuerte por parte de la marca del ala ya que desde el comienzo su objetivo era sacarla a la venta lo antes posible, indiferentemente de las opiniones del público. LA Honda CB150R EXMOTION toma como base el mismo propulsor que tiene el modelo 150R, es decir, cuanta con un motor que tiene una cilindrada de 150 centímetros cúbicos, otra razón a favor en lo que respecta a su comercialización y venta. Para esta motocicleta se construyó un chasis tubular y un subchasis.

Otros aspectos mecánicos

Honda anunció otros detalles que también estarán presentes en la nueva Honda CB150R EXMOTION, como por ejemplo, una horquilla invertida con barras de 41 milímetros, que tiene en su extremo una pinza radial Nissin que muerde un disco de 220 milímetros. Este conjunto de elementos mecánicos se termina de componer con un eficiente amortiguador trasero, conjuntamente con unas llantas de 17 pulgadas, cuyas medidas en los neumáticos son 110/70 y 150/60 respectivamente.

La Honda CB150R EXMOTION realmente cuenta con un completo apartado técnico y tecnológico, con el cual se pone de tú a tú con otros modelos que actualmente marcan la pauta en el segmento; podemos mencionar, entre otras cosas, elementos, partes y piezas como pinza de freno radial, discos tipo Weave, horquilla invertida, ABS con sensor de inclinación, luces con tecnología LED, cuadro de mandos con pantalla LCD, chasis con estructura de diamanta, entre otras.

Habrá otras versiones

Honda anunció que sacará tres versiones más de la Honda CB150R EXMOTION, a saber, la "Street Café" que se limitará a 500 unidades, e Incorporará una pantalla frontal, nuevo escape, tapa del colín, y gráficos y tonalidades distintas. También estará disponible la versión "Scrambler Café" que contará con un manillar diferente, protecciones en la parte inferior del motor, y un nuevo faro delantero. De esta versión se fabricarán 1000 unidades.

Por último encontraremos la versión "Moriwaki", que vendrá adornada con varias piezas en fibra de carbono así como un escape especial firmado por Moriwaki.

Artículos recomendados