Buscar

ACCESIBLE Y CONFIABLE

Hudson Boss Goodwood, económica y segura

De fabricación china y europea, la moto económica que te llevará seguro a tu destino.

Keiber Barrios

03 octubre 2016 09:26

Comparte:

0 0
Hudson Boss Goodwood, económica y segura

La nueva moda del Café Racer está abarcando cada rincón del mundo; por lo que, los fabricantes motociclistas, no han dudado en apostarle a las de este tipo. En esta oportunidad la recién nacida marca Hudson Boss, que tiene sede en Barcelona, ha presentado su nuevo diseño de estilo clásico "Goodwood 1/8", la cual se encuentra disponible en versión Standard y 24 Heures.

Hudson Boss Goodwood, económica y segura

Actualmente las motos de mayor dominio son las de alta cilindrada, más sin embargo, no todas las personas necesitan una de estas en el día a día, lo que convierte a las HB en un modelo pensado para hacer las cosas fáciles. La producción se realiza con los más altos estándares de calidad, a pesar de que su fabricación se lleva a cabo entre Europa y China.

Hudson Boss Goodwood, económica y segura

Detalles y Características

El nuevo diseño cuenta con características modernas, que le dan un toque perspicaz y llamativo, destacando los frenos de discos en ambos ejes, un doble amortiguador trasero regulable en precarga que imita el aspecto de los muelles y cartuchos de Ohlins. Además de un Chasis robusto y bien terminado, la Hudson Boss Goodwood 1/8 cuenta con un motor monocilíndrico 4 tiempos de 125 cc, refrigerado por aire y con un solo árbol de levas, el cual es fabricado por una subsidiaria de Yamaha en China.

A pesar de no contar con un motor muy potente, ofrece las prestaciones necesarias para el uso urbano y la cualidad de tener un eje de balance, lo que se traduce en una marcha suave y exenta de vibraciones. En cuanto a los detalles, posee un asiento tapizado con doble costura en contraste; además, de una bonita instrumentación que caracteriza a la nueva marca por la pulcritud de sus acabados.

Hudson Boss Goodwood, económica y segura

Costo Asequible

Los precios de esta nueva moto son accesibles en el mercado, encontrándose la versión Standard en 2.649 € y la 24 Heures a un precio de 2.949 €. Siendo estos los primeros modelos de una sucesión de Hudson Boss.

Artículos recomendados