Buscar

MOTOS

Nueva Indian Roadmaster Elite 2018

La nueva versión de lujo de la todocamino norteamericana ya está por salir.

Christian Tixce

04 agosto 2017 02:05

Comparte:

0 0
Nueva Indian Roadmaster Elite 2018

Una vez más la marca estadounidense Indian nos sorprende con una nueva versión mucho más llamativa, lujosa, llena de detalles y de alta tecnología que marcan la personalidad del conductor brindándole así la comodidad en esos recorridos de corta o larga distancia. Nos referimos a la nueva Indian Roadmaster Elite 2018.

Nueva Indian Roadmaster Elite 2018

Oferta mecánica

La nueva Roadmaster Elite 2018 llega con un motor de 1811 centímetros cúbicos Thumder Stoker capaz de producir 161.6 Nm a 300 revoluciones por minuto, este propulsor se alimenta por inyección electrónica, es todo un motor digno de un verdadero jinete Indian que le permite al conductor llegar a cualquier destino sobre cualquier carretera y desarrollar grandes velocidades.

Características físicas

La Roadmaster Elite 2018 ha sido diseñada con la más alta tecnología, ha sido equipada con el sistema líder Ride Command el cual puede ser visualizado en una pantalla táctil de 7 pulgadas, además, esta pantalla también le permite al conductor la posibilidad de visualizar información importante al momento de ir conduciendo como: el estado de la motocicleta, reloj, temperatura del motor, nivel de combustible, presión del motor, presión de neumáticos, temperatura ambiental, indicadores de luces, velocímetro y tacómetro, así mismo su sistema de tecnología avanzado le permite conectar cualquier dispositivo móvil a través de conectividad Bluetooth y puerto USB. Por otro lado, la nueva Elite 2018 equipa faros de luz LED, luces de cruceros, luz en el interior de su maletero y luz en el guardafango.

Nueva Indian Roadmaster Elite 2018

Otro detalle técnico que caracteriza a la nueva integrante de la familia Indian es su sistema de audio de 300 vatios con AM y FM incorporado, espejos de pinacle, asientos de cuero y apoya brazos para darle al conductor y al pasajero el confort y tranquilidad que necesitan al recorrer cualquier carretera. Cabe destacar que para la nueva Roadmaster Elite se le ha añadido un sistema de frenado completo, seguro y confiable de horquillas telescópicas, doble disco flotante de frenos de 300 mm con cuatros pitones para su parte delantera y para su parte trasera un disco flotante de 300 mm con dos pistones.

Nueva Indian Roadmaster Elite 2018

Una acotación final es que la nueva versión 2018 de Indian Roadmaster Elite vendrá en edición limitada, su perfecto diseño, colores azul y negro, en fin, un trabajo que ha sido muy bien elaborado junto con el detalle hecho a mano sobre el tanque de combustible y sus logos en oro de 23 quilates que llama mucho la atención de todos los fanáticos que esperaban este nuevo caballo de lujo en dos ruedas. La misma tendrá un precio en el mercado de 36.999 $ y estará disponible a partir del 2018.

Artículos recomendados