Buscar

E2 Y E2R

Kawasaki patenta una superdeportiva eléctrica

Kawasaki ha registrado los nombres E2 y E2R y ha patentado más de diez bocetos de una futura superdeportiva eléctrica.

Rubén Herrera

16 marzo 2015 10:32

Comparte:

0 0
Kawasaki patenta una superdeportiva eléctrica

Kawasaki patenta una superdeportiva eléctrica

Kawasaki ha dado en la clave ?al menos mediática- con la H2, la superdeportiva con motor turbo que da más de 300CV de potencia. Ahora, la firma nipona está trabajando seriamente en una deportiva eléctrica, con la que entrar en un mercado aún sin explotar por las grandes marcas. Recientemente han registrado los nombres E2 y E2R, en clara vinculación con la mencionada H2 y H2R y con el sector eléctrico.

Más de diez patentes registradas

Kawasaki ha presentado más de diez patentes en los tres últimos meses, todas enfocadas en el diseño de su nuevo modelo eléctrico. En el boceto que encabeza el artículo y en los otros dos que lo acompañan en la galería ?más abajo- podemos apreciar cómo un sistema de baterías sustituye al actual motor de combustión interna. En los bocetos, cabe destacar, no parece haber una caja de cambios, decantándose así Kawasaki por los partidarios de que un vehículo eléctrico no necesita este sistema.

Evidentemente, la firma japonesa tardará aún un tiempo en hacer oficial todo esto y en presentar los primeros prototipos cercanos a la realidad. Será muy interesante saber con cuánta potencia contará, así como su autonomía, componentes y tecnología. Seguiremos a la espera.

Artículos recomendados