Buscar

MOTOS

Kawasaki presentó la Z650

La prestigiosa firma nipona mostró su nuevo modelo que mejora a sus antecesoras.

Christian Tixce

25 mayo 2017 05:19

Comparte:

0 0
Kawasaki presentó la Z650

La nueva Kawasaki Z650 nos trae al mercado la nueva versión de la familia Z, la transformación de su antecesora o, en otras palabras, la evolución de la ER-6n con características que la hacen resaltar y la hacen lucir más fascinante, menos compleja, más simple y natural para ese público joven que busca en dos ruedas la diversión y la seguridad para recorrer distancias y llegar a cualquier lugar.

Características físicas

Su diseñador ha creado la nueva Z650 con una carrocería que llama mucho la atención y satisface las necesidades de los amantes de las dos ruedas la de la marca Kawasaki; una de ellas es la nueva forma de su chasis multitubular que podríamos decir es la primera característica que la diferencia de su antecesora, la ER-6n, y la hace más ligera para el conductor junto con su bastidor y el basculante que también fueron diseñados más ligeros que la de los anteriores Z; además la Z650 viene con un manillar inclinado hacia atrás que le da más comodidad al conducir junto con su asiento un poco más bajo de 80.5 centímetros del suelo.

Kawasaki presentó la Z650

La Z650 incorpora faros con tecnología LED, con un detalle muy bien adaptado a su nombre, la forma de una Z, que se ilumina con luz LED; también posee una pantalla LCD que suministra LA información necesaria al conductor y además permita visualizar el tacómetro digital.

Kawasaki presentó la Z650

La nueva Z650 tiene un peso de 187 kg, otra característica que la diferencia de su antecesora la ER-6n la cual tenía un peso de 206 kg; algo que destaca a esta nueva representante de la familia Z es la ligereza con la que ha sido diseñada. Es importante resaltar que la encontraremos en el mercado en tres colores distintos blanco, titanio y negro, según el gusto de la persona.

Kawasaki presentó la Z650

Prescripciones mecánicas

La firma japonesa Kawasaki añade para su nueva creación un motor bicilíndrico en paralelo DOHC, de 649 centímetros cúbicos, 8 válvulas, capaz de producir una potencia máxima de 68 caballos de potencia a 8.000 revoluciones por minuto y un par de 6,7 KGFM a 6.500 rpm, manteniendo el eje quebrado, con sistema antirebote en su parte trasera. Otro detalle técnico es que posee horquillas de 41milímetros, frenos ABS, discos lobulados semiflotantes en la parte delantera, pinzas delanteras muy bien ajustadas de doble pistón que le brindan al piloto la seguridad necesaria al momento de bajar la velocidad o detenerse.

Kawasaki presentó la Z650

La Z650 tiene la capacidad de agregar 15 litros de combustible dentro de su tanque y su motor cumple la normativa Euro 4.

Artículos recomendados