Buscar

MOTOS

Descubre la nueva Kawasaki Versys-X 300

La marca japonesa ha develado las características de su nueva motocicleta.

Christian Tixce

17 agosto 2017 03:50

Comparte:

0 0
Descubre la nueva Kawasaki Versys-X 300

El fabricante Kawasaki trae este año a su público su nueva creación; una motocicleta que transmitirá la sensación de alcanzar nuevas aventuras, reflejando así ese estilo agresivo en dos rudas motos pero con un tamaño más pequeño, totalmente deportiva y muy bien elaborada.

Descubre la nueva Kawasaki Versys-X 300

Oferta mecánica

La nueva Kawasaki Versys-X300 se presenta con un motor bicilindrico gemelo DOHC de 296 centímetros cúbicos, capaz de alcanzar una potencia máxima de 40 caballos de fuerza a 11.500 revoluciones por minuto y 19 Nm de par a 10.000 rpm, su refrigeración será líquida, un propulsor de 4 tiempos, caja manual de 6 velocidades, 8 válvulas y capaz de alojar en su tanque 17 litros de combustible. Un motor completo que cumple la normativa Euro 4 y que permitirá lograr grandes velocidades en sus recorridos.

Descubre la nueva Kawasaki Versys-X 300

Detalles físicos

Este nuevo diseño estéticamente hablando refleja un estilo agresivo y a su vez ese toque deportivo que caracteriza a la marca Kawasaki, la misma está compuesta por un chasis en material de acero que añade un sistema de seguridad confiable y eficiente, dispone de frenos ABS, horquillas telescópicas de 41 mm, disco de freno lobulado de 290 mm, dos pistones y una llanta de 19 pulgadas para su parte delantera. Ahora bien, para su parte trasera posee un disco lobulado de 220 mm, amortiguadores Uni-Trak con precarga ajustable, dos pistones y un neumático de 17 pulgadas. Una motocicleta muy bien equipada que le brindara al piloto la confianza para reducir la velocidad sobre cualquier terreno.

Descubre la nueva Kawasaki Versys-X 300

Por otro lado la nueva Versys-X 300 también posee un tablero digital que le permite al piloto la posibilidad de visualizar durante los recorridos información importante de la motocicleta, su faro es con tecnología LED. Otro detalle que caracteriza a la nueva integrante de la casa Kawasaki es la cúpula que le brindara protección al conductor contra el viento o cualquier otro elemento que se pueda encontrar en el recorrido, además, la firma nipona le dará en este nuevo diseño la posibilidad a los compradores de personalizarla con accesorios según sean sus gustos, entre ellos son: luces auxiliares LED, Protector para el motor, soporte central o un juego de maletas.

Descubre la nueva Kawasaki Versys-X 300

Cabe destacar que la Kawasaki Versys?X 300 la encontraremos en dos versiones: la versión Aventura y la Urbana. Ambas versiones estarán disponibles en dos colores diferentes que captarán la atención de los fanáticos de su marca como son el verde lima con gris y el gris metalizado con negro. ¿Le interesa una de ellas?

Descubre la nueva Kawasaki Versys-X 300

Artículos recomendados