Buscar

Naked 125

KTM presenta en Barcelona la nueva Duke 125

Las cualidades de esta nueva moto la caracterizan como una máquina destinada para jóvenes.

KTM presenta en Barcelona la nueva Duke 125

KTM ha presentado en exclusiva en Barcelona la nueva DUKE 125. Los medios de comunicación españoles especializados han sido los primeros en el mundo en poder ver, tocar y probar la nueva 125 de KTM. Se trata del modelo que empujará a la marca austriaca en el complejo mundo de las 125cc. Esta Duke prome tener todas las cualidades de una buena moto de este segmento, a la vez que es un profucto diseñado para los jóvenes.

A simple vista KTM ha adaptado las características de una Naked de gran cilindrada y las ha acoplado a la perfección en una moto de 125cc. Seis velocidades, rasgos deportivos y totalmente manejable para la conducción urbana y los tramos de carretera revirados son los apellidos que luce orgulloso este nuevo modelo.

KTM presenta en Barcelona la nueva Duke 125

Además, la gran variedad de accesorios que la marca austriaca pone a disposición del usuario permite a éste personalizar su moto a su manera, adaptándola a sus gustos más personales. Pero nada de esto significaría nada sin el consumo muy racionado de esta máquina.

Opinión unánime de los expertos

Todos los periodistas especializados que pudieron probar la nueva Duke en Barcelona coinciden en calificarla con la mejor nota. Todos esgrimen el mismo argumento y es que esta Naked 125 está llamada a ser todo un referente en su categoría ya que es una moto , construida desde una base nueva y no es, como ha ocurrido con otras, un ciclomotor potenciado.

KTM presenta en Barcelona la nueva Duke 125

Para llevar a cabo el desarrollo de esta moto se ha realizado un estudio exhaustivo sobre los gustos de los jóvenes de todos los países europeos. Ésta característica ha acabado por definir esta Naked como deportiva, muy ágil y con grandes posibilidades de customización por parte de los conductores con el propio apoyo de la fábrica.

Pero el punto culmen de esta nueva máquina de KTM es su precio en relación con la calidad ya que por solo 3.789euros puede ser suya.

Artículos recomendados