Buscar

MOTOS

Kymco presenta la novedosa XCITING 400 2017

La famosa marca de scooters presentó al mercado su más reciente modelo, más juvenil y dinámico.

Christian Tixce

28 abril 2017 22:46

Comparte:

0 0
Kymco presenta la novedosa XCITING 400 2017

La marca Kymco nos trae la última de sus creaciones, una maxiscooter más atractiva, moderna, un poco más ligera pero muy cómoda, un modelo totalmente renovado lleno de dinamismo, ideal para aquellos que les fascina ir de paseo los fines de semana, o simplemente usarla a diario para sus labores cotidianas. La KYMCO XCITING 400 2017 es la novedosa creación de la firma tailandesa.

Características físicas

Su diseñador ha creado esta scooter con un chasis completamente rígido, hecho de acero, con dos faros llamativos de luz con tecnología LED en la parte delantera, que la hacen ver diferente y atractiva en las carreteras y avenidas. En su parte trasera deja notar como se conecta una línea de tres luces LED que reflejan un toque de luminosidad; por otro lado, podemos notar como la cúpula es más alta, de dos posiciones, que le permitirán al conductor una mayor protección contra el viento según sean sus exigencias.

Kymco presenta la novedosa XCITING 400 2017

Es importante destacar que trae un tablero de instrumentos que le permiten al piloto ver información correspondiente al funcionamiento de la moto, y un toma corriente de 12 voltios; el asiento de esta motocicleta viene acompañado con una suspensión que le da al conductor la comodidad que necesita al momento de conducir esta maxiscooter, sobre todo, en el tema de la maniobravilidad. Podemos resaltar que su diseño es catadióptrico y la encontraremos disponible a partir del próximo mes de mayo en colores cromados tales como el Marrón Hazel, Blanco Puro y Gris Compacto.

Kymco presenta la novedosa XCITING 400 2017

Entre otras cosas, la nueva KYMCO XCITING 400 2017 tiene incorporada una pequeña maleta bajo el asiento de 42,7 litros, para guardar el casco de protección del o para llevar objetos pequeños cuando trasitemos de un lugar a otro. La KYMCO XCITING 400 2017 tendrá un precio estipulado de unos 5999 euros y el mismo incluirá un año de garantía del seguro.

Kymco presenta la novedosa XCITING 400 2017

Prestaciones mecánicas

A nivel mecánico, la KYMCO XCITING 400 2017 contará con un motor SK 80 monocilíndrico de 4 tiempos, que se destaca por ser más pequeña pero con un rendimiento de 500 centrímetros cúbicos, brindando así una potencia de 36 caballos de poder a 7.500 revoluciones por minuto y un par motor de 37.7 Nm a 6.000 rpm. Otro detalle digno de mencionar es que posee pinzas de freno ABS Bosch con la misma dimensión y algo que la destaca y le da mayor confiabilidad a los fanáticos de la marca Kymco son las horquillas que trae incorporada de doble tija.

Artículos recomendados