Buscar

SALÓN DE MILÁN

Kymco presentará la C Series en Milán

La firma japonesa de motos espera estar a la altura de marcas como Honda y Yamaha en el Salón de Milán.

Comparte:

0 0
Kymco presentará la C Series en Milán

Ya sabemos que faltan muy pocos días para que dé inicio el famoso Salón del Automóvil de Frankfurt una de las exposiciones más esperadas, sobre todo porque se darán cita las marcas más famosas del continente europeo. Se espera un gran despliegue tecnológico aplicado en los nuevos modelos, y causa mucha expectativa el saber cuáles y cómo serán los nuevos modelos con propulsores eléctricos. Todas las compañías fabricantes de coches darán lo mejor de sí para llamar la atención de todos los asistentes, e incrementar sus ventas de cara a 2018. Todos apuestan a ganar, y solo lo más habilidosos conseguirán los objetivos.

Kymco presentará la C Series en Milán

Pero en el mundo de las dos ruedas también se llevará a cabo una famosa exposición, precisamente este septiembre. Se trata del Salón de Milán, o mejor conocido como EICMA. Esta es una exposición que data de 10 años, siendo su debut en 1914; como tal, se lleva a cabo cada año en Milán, Italia, y en ella, las compañías más famosas de motocicletas del mundo aprovechan el tiempo para mostrar los nuevos modelos, y todos los sistemas tecnológicos incluidos en cada creación. EICMA es como ellos mismos dicen, una especie de incubadora de tendencias que alberga los estrenos del mundo del motociclismo, y es muy esperada por los seguidores y fanáticos de las motocicletas.

Kymco presentará la C Series en Milán

Kymco y su nuevo concepto

Entre las grandes marcas que ya confirmaron su participación se encuentra la firma de motos japonés Kymco, y esta vez, prometen presentar un nuevo concepto con el que esperan plantar de cara y competir de tú a tú con los modelos Yamaha TMAX, y el Honda X-ADV. Con esta presentación, Kymco hace una apuesta muy fuerte, tratando de apoderarse de un mercado que, desde hace algunos años, han dominado reconocidas marcas como Honda y Yamaha. Es de esperarse que los nipones presenten un modelo totalmente revolucionario, que a simple vista luzca parejo o superior al de sus grandes adversarios.

Kymco presentará la C Series en Milán

Quiere competir con las grandes marcas

Kymco se adelantó a los acontecimientos, y anunció que su nuevo concepto será un scooter aventurero, que sigue, por así decirlo, la tendencia que ya marcó Honda, con su modelo X-ADV. El nuevo Kymco C Series será versátil, sobre una base de mayor recorrido. Al parecer, su lanzamiento al mercado será tan importante, que hasta el propio presidente de la marca, Alle Co, se encargó personalmente de hacer público los bocetos del nuevo concepto. Otro detalle interesante es que el C Series tiene como objetico fundamental dominar el nuevo segmento del mercado denominado "Aventure Tourer". Es así, como el propio presidente de la marca de motos espera que los usuarios que buscan comodidad y funcionalidad en los trayectos donde predomina el riesgo y la diversión, se enamoren a primera vista del Kymco C Series.

Kymco presentará la C Series en Milán

Todo lo que tiene que ver con sus especificaciones motoras y técnicas será desvelado este mismo mes, en la sala de exposiciones de Milán. Falta por ver con qué viene Honda y Yamaha para hacer frente a este nuevo concepto que pudiese presentar una amenaza directa para la vente y colocación de sus últimos modelos. Según pudimos apreciar en el boceto, la nueva C Series tiene un aspecto totalmente futurista, con el típico carenado de los modelos aventureros, de grandes magnitudes, y con unos asientos muy atractivos gracias a su forma y colores, a saber, blanco acompañado del tono marrón. También podemos notar que el neumático delantero es más grande que el trasero, esto para darle un mejor apoyo en los que a conducción se refiere. Kymco ya está en la vía que conduce a un futuro donde se reduzcan los niveles de contaminación, por ellos, también anunciaron que a principios del siguiente año, presentarán una experiencia de movilidad urbana llamado "Proyecto Next". Nos toca esperar al inicio de dicha expo para poder transmitirle toda la información referente a mecánica y tecnología.

Artículos recomendados