Buscar

MOTOS

Lambretta V-Special 2017 edición aniversaria

La nueva scooter de la firma italiana nos llega mejor equipada pero con un toque reto.

Christian Tixce

24 junio 2017 16:20

Comparte:

0 0
Lambretta V-Special 2017 edición aniversaria

La marca italiana nos trae un nuevo diseño que destaca una vez más el estilo retro pero con un poco de la esencia del modelo original de Lambretta sumado a la tecnología de nuestra época mezclando así lo clásico y lo moderno plasmando en solo dos ruedas. Hablamos de la nueva Lambretta V-Special 2017. pero conozcamos un poco más de ella a continuación.

Lambretta V-Special 2017 edición aniversaria

Prestaciones mecánicas

La nueva Lambretta V-Special 2017 estará equipada con tres tipos de motores, ellos son el de 50 centímetros cúbicos, un segundo de 125 cc y por último uno de 200 cc, todos monocilíndricos de 4 tiempos y totalmente compatibles con la normativa Euro 4, los mismos funcionarán con inyección electrónica y serán refrigerados por aire.

Lambretta V-Special 2017 edición aniversaria

Características físicas

La nueva V-SPECIAL se destaca con un cuerpo con forma de "Y" en material de acero y paneles laterales de doble capa en aluminio que puede ser retirada dándole así personalidad a esta scooter según el gusto de su piloto. Esta hermosa moto incorpora dos discos de freno combinados ABS y pinzas de doble presión en su parte delantera y un disco en su parte trasera brindándole así al conductor seguridad y confiabilidad al momento de bajar la velocidad, además posee llantas de 12 pulgadas que le permiten una buena alineación. La nueva scooter incluye un faro delantero en forma rectangular con luz LED y luces intermitentes para cambio de carril en tres LED.

Lambretta V-Special 2017 edición aniversaria

Por otro lado la nueva Lambretta V-Special 2017 añade una variada instrumentación digital que refleja la tecnología de nuestra época tales como pantalla LED con luz azul que nos permitirá observar el nivel de combustible, su velocidad, el reloj, entre otras. También dispone de conexión de Bluetooth para emparejar cualquier dispositivo electrónico, adicional a esto incorpora un asiento delgado con forma plana muy llamativo por su detalle de hilos rojos que le da al piloto la comodidad y el confort necesario al momento de circular en la ciudad.

Lambretta V-Special 2017 edición aniversaria

Otro detalle digno de mencionar en que la V-Special cuenta con una maletera debajo de su asiento que le permite al conductor guardar su casco gracias a su tamaño y profundidad. No podemos dejar por fuera el detalle de su guantera que incorpora además una conexión eléctrica; tal como toda una scooter retro es importante destacar que la nueva Lambretta V-Special 2017 conmemora los 70 años de la marca y por eso este modelo creado por la famosa casa austriaca KSR refleja un poco el estilo de siempre pero con toques de modernidad.

Artículos recomendados