Buscar

DEL 22 AL 24

Llega el MotoMadrid 2013

El próximo viernes comienza una nueva edición del MotoMadrid, en esta ocasión en el Pabellón 3 de la Feria de Madrid.

Llega el MotoMadrid 2013

Llega el MotoMadrid 2013

El próximo viernes 22 abrirá en la Feria de Madrid una nueva edición del MotoMadrid, el Salón de la Moto de la capital española. En ella se darán cita más de 40 marcas, unos 200 expositores y un interesantísimo programa de actividades paralelas al propio salón.

Localizada en el Pabellón 3, que cuenta con unos 20.000 metros de superficie, podremos ver a una infinidad de marcas como Kawasaki, Harley-Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas-Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Keeway, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris y MV Agusta, así como más de 160 empresas del sector: marcas de ropa, de piezas...

Novedades y actividades

Algunas de las motos que más expectación crearán serán los nuevos modelos de Harley-Davison que ya os enseñamos en este mismo sitio. También estarán motos como el Peugeot Metropolis o la BMW R1200GS LC. ¡Ah, y en el stand de Yamaha se mostrará la M1 que utiliza Jorge Lorenzo en MotoGP!

Respecto a las actividades, la organización ha montado un total de ocho circuitos de pruebas. Junto a esto, otra de las actividades extra serán las presencias de los pilotos Alex Crivillé, Julián Simón, Toni Elías, Pol Espargaró, Alberto Moncayo, Kyle Smith, Joan Barreda, Ignacio Chivite y Laia Sanz.

Artículos recomendados