Buscar

MOTOS

Lo nuevo de Kymco, su modelo Super Dink 2017

La marca japonesa sacó a la luz su nuevo Scooter con el que plantarán cara a marcas como Honda y Yamaha.

Michael Di Stefano

06 marzo 2017 04:56

Comparte:

0 0
Lo nuevo de Kymco, su modelo Super Dink 2017

Con una imagen renovada pero manteniendo las características de sus predecesores, la nueva generación del Kymco Super Dink se encuentra próxima a su lanzamiento. La nueva generación de este Maxiscooter de la prestigiosa marca esta casi lista en dos modelos: 125 y 350 cc. Este mes será su presentación oficial pero acá os dejamos sus detalles más sobresalientes.

Modelos a estrenar

Encontramos un nuevo modelo del tipo Maxiscooter, totalmente renovado y con características estéticamente modernas a diferencia de sus generaciones anteriores; no olvidemos que en su segmento tiene fuerte competencia del nivel del X-Max y el Forza de las casas niponas Yamaha y Honda, respectivamente.

Lo nuevo de Kymco, su modelo Super Dink 2017

En cuanto a la motorización, viene equipada con un motor adaptado a la normativa Euro 4 2017, y un radiador de mayores dimensiones que ayuda al perfecto funcionamiento con las nuevas prestaciones, que en la versión más alta alcanzan los 30 caballos de poder. Presenta mejoras en la capacidad de inclinación y el avanzado sistema ABS de Bosch, para mejorar su frenada y maniobrabilidad.

Nueva cara

Su frontal renovado junto con sus nuevas ópticas con luz led diurna en forma circular, hacen ver una nueva cara de esta motocicleta reformada con cambios en su apariencia, sobresaliendo sus vértices modernos, pero siempre manteniendo ese toque de sus anteriores versiones que hicieron a este modelo tan popular.

Lo nuevo de Kymco, su modelo Super Dink 2017

En su mando podemos encontrarnos con un panel de instrumentos bastante parecido al del modelo Gran Dink, utilizando dos esferas de indicadores analógicos y una pantalla digital para las distintas funciones, ubicado en la parte central.

En la parte posterior del cuerpo de esta renovada motocicleta observamos que siguen con líneas parecidas a las de sus competidores nipones, con un faro dividido en dos segmentos hexagonales y utilizando la tecnología LED. Para comodidad del pasajero encontramos dos asas y bajo el asiento un compartimiento con suficiente espacio como para guardar dos cascos de tipo integral.

Lo nuevo de Kymco, su modelo Super Dink 2017

Precios al público

Los precios de esta Maxiscooter serán de 4.299 euros en su versión 125 cc y de 4.999 euros para la de mayor cilindrada que será 350 centímetro cúbicos. Los colores en los cuales podremos conseguir en el mercado esta versión serán rojo sólido, gris metalizado, negro alto brillo y blanco.

Artículos recomendados