Buscar

LO MEJOR PARA TU MOTO

Lubricantes Repsol Moto 4T: la mejor elección para el cuidado de tu motocicleta

La nueva gama de lubricantes Repsol Moto protege el motor, el embrague y la caja de cambio de tu motocicleta frente al desgaste.

Lubricantes Repsol Moto 4T: la mejor elección para el cuidado de tu motocicleta

Los amantes del motor sabemos que un buen lubricante es uno de los puntos clave para que nuestra moto tenga una vida lo más larga y duradera posible y no nos provoque ningún incidente. Por ello, desde Repsol presentan los lubricantes Repsol Moto 4T, los cuales ofrecen las mejores prestaciones del mercado de lubricantes.

Hay que resaltar que el motor de una motocicleta opera a unas revoluciones y temperaturas mayores que las de un vehículo de cuatro ruedas, por lo que el estrés térmico es muchísimo mayor que el de los automóviles.

Gracias a los nuevos lubricantes de Repsol tendremos una mayor protección y una gran resistencia a la oxidación y degradación del aceite lo cual permitirá a los motores soportar mayores temperaturas de lo habitual. Estos lubricantes mejorarán el comportamiento del embrague y evitarán el desgaste de las piezas metálicas de nuestra motocicleta gracias a su gran capacidad de limpieza.

Lubricantes Repsol Moto 4T: la mejor elección para el cuidado de tu motocicleta

Los nuevos lubricantes Repsol Moto 4T cumplen con la normativa JASO 2016

También cabe destacar que esta nueva gama de lubricantes cumple con la nueva normativa JASO 2016. Esta normativa, definida por la asociación que reúne a los fabricantes japoneses de motocicletas, presta especial atención al comportamiento de los lubricantes en el embrague.

Para conseguir dar con el mejor lubricante para tu motocicleta, se han seleccionado con mucho rigor los componentes de sus fórmulas.

Por todo lo comentado anteriormente, los lubricantes Repsol Moto 4T proporcionan un mayor cuidado al motor y la caja de cambio de tu motocicleta, una mayor limpieza y una mayor durabilidad, y además una mejor experiencia de conducción.

Publicidad

Artículos recomendados