Buscar

KAWA ZK6R

Making Of del anuncio de Kawasaki en el TT

Kawasaki ha colgado en su cuenta de Youtube el Making Of del anuncio de la ZX6R en la Isla de Man.

Making Of del anuncio de Kawasaki en el TT

Making Of del anuncio de Kawasaki en el TT

La Isla de Man: el templo del motociclismo. Seguro que todos habéis oído hablar de esta pequeña isla situada en mitad del Mar de Irlanda, que cada año acoge una de las pruebas más reconocidas mundialmente: el TT, donde cada piloto lucha contra el crono y contra los 60 kilómetros de un circuito que recorre toda la isla.

En este país se respira el motociclismo de otra manera. Se respira un motociclismo puro, amateur, alejado de los millones de euros que mueve MotoGP. A este rinconcito del mundo han ido los chicos de Kawasaki para rodar un anuncio promocional de la nueva Kawasaki Ninja ZX-6R. Yo les hubiera dado un Goya anoche.

Vídeo: 636cc rodando por la Isla

Tenéis sobre estas líneas un anuncio que resalta sentimientos. Lo que me trae a contaros todo esto no es el hecho de mostraros el anuncio ?que ya tiene unos meses- sino del Behind the Scenes", el Making Of del anuncio, que Kawasaki colgó en su cuenta de Youtube la semana pasada. Precioso.

Con esto no quiero, ni mucho menos, hacer publicidad a Kawasaki, sino destacar el sentimiento que puede llegar a ofrecer esta mítica prueba a todo aquel que se acerca a ella. Aunque sea para un anuncio.

Artículos recomendados