Buscar

NUEVO MODELO

Mash presenta la nueva Scrambler 400

La francesa Mash anuncia nuevo modelo para después del verano, la nueva Scrambler 400.

Sergio J. Cabrera

02 agosto 2015 15:20

Comparte:

0 0
Mash presenta la nueva Scrambler 400

Mash presenta la nueva Scrambler 400

Las motos de estética retro o vintage ya están dejando de ser la anécdota y están conformando un auténtico nuevo segmento del mercado. Marcas como Royal Einfeld o la francesa Mash se están aprovechando sabiamente de esta nueva corriente y están incorporando cada vez más nuevos modelos a sus peculiares gamas, como es el caso de la nueva Scrambler 400 de Mash.

Hasta ahora la firma francesa solo contaba con la pequeña versión Scrambler 125, la nueva tipología vintage de tintes off-road que está fuertemente de moda gracias a firmas como Ducati o Triumph, por lo que el nuevo modelo de 400 centímetros cúbicos viene a ocupar la parte alta del catálogo de la firma gala.

Técnica

Basada en la Five Hundred, cuenta con diversos accesorios que le confieren ese aspecto campero que tanto está gustando al público. Neumáticos de relieve muy marcado y detalles como los portanúmeros son los rasgos identificativos de esta versión del modelo más popular de Mash, la mencionada Five Hundred.

La firma anuncia para septiembre la llegada del nuevo modelo, que contará con un precio anunciado de 4.995 euros. Contará con el motor monocilíndrico de 397 c.c. empleado en otros modelos de la marca. Refrigerado por aire, cuenta con inyección electrónica y homologa 27 CV y 30 Nm de par máximo.

Artículos recomendados