Buscar

GRAVE INFRACCIÓN

Un motorista, cazado a 197 km/h cuando el límite era de 50km/h

La Honda CBR que montaba el infractor cuatriplicaba la velocidad máxima permitida.

Un motorista, cazado a 197 km/h cuando el límite era de 50km/h

Si el colectivo de moteros y motoristas se lamenta este fin de semana de la muerte de 9 personas que circulaban por las carreteras a bordo de una moto, deben agradecer que esta cifra no sea mayor ya que alguno de los que montan estos vehículos de dos ruedas -como ocurre con cualquier otro vehículo- no terminan de comprender la importancia de una conducción responsable y que se ajuste a las normas.

Es el caso de J.A.C.R., siglas que responden al nombre y apellidos de un conductor de moto de 41 años y natural de Vigo que este domingo fue cazado por un radar de la localidad gallega a casi 200 kilómetros por hora.

Cuadruplicando la velocidad permitida encima de la moto

La infracción fue captada por el radar situado en la Avenidad de Madrid cuando el motero circulaba por esta vía a 197 km/h siendo el límite máximo de velocidad permitida de 50 kilómetros hora, por lo que cuadriplicaba la velocidad máxima; así informó la Policia Local de Vigo en un comunicado.

Los hechos se produjeron a las 15:50 horas del día de ayer a la altura del colegio Hogar. La festividad del día reducía considerablemente la presencia de niños y adultos en las inmediaciones del colegio cuando pasó a toda velocidad la Honda CBR 1000 del infractor.

La imagen captada por el radar permitió su identificación y el motorista ha sido citado para un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Artículos recomendados