Buscar

SCOOTER PLEGABLE

Moveo, un Scooter que se transforma en maleta de viaje

La nueva scooter Moveo es un concepto interesante: 35 kilómetros de autonomía, recargable en solo una hora y podemos plegarla como si fuese una maleta de viaje.

Moveo, un Scooter que se transforma en maleta de viaje

Moveo, un Scooter que se transforma en maleta de viaje

Vivimos en un mundo en continuo cambio. Los avances técnicos en materia de movilidad no se quedan atrás en este mundo de vanguardia. Día a día se perfeccionan los modelos con consumos ínfimos o con más y más autonomía en el caso de los eléctricos. Si esto lo unimos al sector de las scooter comenzamos a hablar de unos recursos por explotar hasta el infinito.

Cuando necesitamos movernos por ciudades grandes -o pequeñas, qué más da- sufrimos lo insufrible para encontrar aparcamientos y para buscar rutas alternativas por las que no encontrar tráfico y atascos. Las scooter son la mejor opción, está confirmado. Pero la gasolina aumenta de precio imparablemente. Ahora surge una nueva solución.

Moveo, un Scooter que se transforma en maleta de viaje

Moveo

Seguro que habéis visto por vuestra ciudad esas bicis plegables que son la delicia para quienes tienen que hacer un trayecto corto y, normalmente, debe llevarla en el tren o en el coche. Basándose en este idea, Moveo es una scooter eléctrica -cero consumos- que tan solo pesa 25 kilos y que, siéntate, puedes plegarla y convertirla en una maleta de viaje.

Para movernos monta dos motores eléctricos que van instalados en los cubos de las llantas. La energía que le llega de las baterías de iones de litio le proporcionan una autonomía de 35 kilómetros con una velocidad punta de 45 km/h. Pero no os preocupéis: se tarda en tan solo una hora.

Como veis en las imágenes, los primeros prototipos ya están por las calles. Respecto a su comercialización, el Scooter Moveo llegará a las tiendas en este 2013 a un precio de unos 4.000 dólares (unos 3.000€).

Artículos recomendados