Buscar

ESTA MADRUGADA

Muere el hermano de la ministra González-Sinde en un accidente de moto

La motocicleta chocó contra un camión y un turismo.

Muere el hermano de la ministra González-Sinde en un accidente de moto

De nuevo tenemos que lamentar la muerte de otra persona en las carreteras de nuestro país. Y de nuevo vuelve a ser un motorista. Lo que quizá hace diferente a este accidente mortal, o mejor dicho, le da repercusión, es quién ha sido la víctima.

Se trata de David González-Sinde, de tan sólo 27 años, hermano de la ministra de Cultura Ángeles González-Sinde. David montaba su Honda y a la altura de Morata de Tajuña, en el kilómetro 11 de la M-313, el jóven ha perdido el control de su moto y ha terminado impactando contra un camión y contra un Opel Vectra.

No se pudo hacer nada por su vida

Los servicios médicos del Summa que han acudido al accidente no han podido evitar la muerte del hermano de la ministra. Han tenido que atender, además, en el lugar del siniestro al conductor del camión víctima de un estado de ansiedad. El conductor del turismo salió ileso.

El accidente se ha producido a la altura de esta localidad madrileña poco antes de las 6 y media de la mañana. El joven que ha impactado contra los dos vehículos ha fallecido por los politraumatismos sufridos.

El juzgado de instrucción número cinco de Valdemoro ha iniciado las pesquisas para aclarar las causas de este siniestro. Mientras el cuerpo permanece en Aranjuez, donde se le realizará la autopsia.

Una vez más la carretera nos recuerda la fragilidad de los motoristas y nos hace reflexionar sobre las medidas de seguridad que debería haber para los conductores de motocicletas. Aunque una cosa es segura, la mejor medida de seguridad comienza por uno mismo, por conducir con "cabeza".

Artículos recomendados