Buscar

DESDE YA

La MV Agusta Brutale llevará ABS

Las nuevas MV Agusta Brutale llevarán, de manera opcional, ABS desde ya. El precio rondará los 600 euros más.

La MV Agusta Brutale llevará ABS

La MV Agusta Brutale llevará ABS

De sobra es conocida la gran calidad de productos y acabados que ofrecen MV Agusta. De igual manera es innegable decir que sus motos pasan a ser las más bellas de todo el mercado: sus preciosas líneas italianas unidas a chasis multitubulares bien remarcado y a unos escapes preciosos, entre otras muchas cosas, provocan que más de uno se enamora.

Pero hay algo que se echa de menos en toda la gama: el ABS. Es cierto que la firma italiana aún no se ha puesto manos a la obra para vender sus modelos con esta ayuda a la conducción. Pero hasta aquí han llegado: a partir de ya comenzarán a comercializar las Brutale 1090, la R y la RR con ABS, el Bosch 9MP.

Si decidimos optar por un modelo con ABS contaremos con dos modos de funcionamiento, según gustos: Normal y Race; así como una opción con desconexión total. Lo que aún desconocemos es el precio, pero se comenta que costará unos 600 euros, al igual que las demás marcas.

Los demás modelos

MV no se quedará ahí, sino que paulatinamente irá equipando al resto de modelos esta ayuda. Las siguientes deberán ser las F4, R y RR, a las que seguirán las F3 y B3 y las 800, la Brutale y la Rivale.

Artículos recomendados