Buscar

MOTOS

Novedosa Ducati Monster 821 2018

Celebrando el inicio del primer concepto, Ducati nos trae su nuevo modelo basado en la Monster original de hace más dos décadas atrás.

Christian Tixce

20 octubre 2017 02:13

Comparte:

0 0
Novedosa Ducati Monster 821 2018

La nueva Ducati Monster 821 es un mito que vuelve a la realidad con una imagen completamente atractiva que llega para recordar luego de 25 años a la primera de su generación. Luciendo un deslumbrante y fresco color amarillo que al igual como en aquel 1992, romperá todos los esquemas y nos llenará de emoción.

Oferta mecánica

Esta innovada motocicleta se presenta con un motor bicilindrico de 821 centímetros cúbicos, 4 tiempo capaz de producir una potencia máxima de 109 caballos de fuerza a 9.250 revoluciones por minuto y 86 Nm de par a 7.750 rpm. Este propulsor se ha desarrollado de forma tan completa que le permitirá al piloto alcanzar altas velocidades, y no solo eso, el motor es refrigerado por agua y cuenta con 8 válvulas como corresponde a la normativa EURO 4, además, incorpora un sistema de seguridad confiable, eficiente y equilibrado como es el ABS sumado al sistema de control de tracción, dicho sistema añade para su parte delantera horquillas de 43 mm, doble disco de frenos de 320 mm, pinzas radiales de Brembo, cuatro pistones y Monobloc, así mismo para su parte trasera incorpora monoamortiguadores ajustables con precarga, disco de frenos 245 mm, pinzas de Brembo y dos pitones, todo esto ajustado a unas hermosas y llamativas llantas de 10 radios de la muy reconocida casa Pirelli de 17 pulgadas, adicional a esto, esta motocicleta le permitirá al conductor elegir por cualquiera de los tres modos de conducción según el lugar por donde se esté desplazando.

Detalles físicos

Destaquemos como primer punto su diseño, ya que Ducati elaboró a esta radiante motocicleta con material de acero, cubierto colores como es el amarillo, negro o rojo junto con detalles que la hacen lucir muy deportiva, elegante y atractiva a los ojos de muchos fanáticos de la marca. Por otra parte, la misma está dotada por la más alta tecnología de nuestra época ya que posee una pantalla TFT con alta iluminación y full color que se adapta cuando es de día o de noche y permite visualizar información importante de la motocicleta, además de mostrar los tres modos de conducción que tendrá el piloto para elegir, también le permitirá conectar su dispositivo móvil y visualizar llamadas y mensajes estando en marcha, otro detalle digno de mencionar es sistema de luz LED y halógeno que se ve reflejado tanto en su faro delantero con forma circular como también en las luces auxiliares, cuenta con el sistema Ducati Safety Pack y el Riding Modes. Por último y no menos importante se encuentra el detalle reflejado en el doble tubo de escape silenciado que nos traslada a la 1200R.

Cabe destacar que la nueva Ducati Monster 821 2018 estará disponible a partir del próximo año y sus futuros clientes la podrán escoger en tres diferentes colores a saber: amarillo, negro y rojo.

Artículos recomendados