Buscar

MOTOS

Nueva BMW C 400 X 2018

Con esta dos ruedas la firma bávara entra de lleno en el mercado de las maxiscooter de media cilindrada.

Christian Tixce

29 diciembre 2017 02:25

Comparte:

0 0
Nueva BMW C 400 X 2018

La nueva BMW C 400 X 2018 es una motocicleta creada para el día a día, con un diseño deportivo y lleno de energía que le dará a los fanáticos de los scooters la posibilidad que desplazarse de forma rápida, segura y con mucho confort en cualquier entorno urbano.

Oferta mecánica

Para la nueva BMW C 400 X se ha colocado un motor con transmisión variable continua, monocilildrico de 350 cc, 4 tiempos, 4 válvulas y con refrigeración por agua que será capaz de dispensar una potencia máxima de 34 CV a 7.500 revoluciones por minuto y con un par motor de 35 Nm a 6.500 rpm. Este poderoso propulsor estará sostenido a un cuerpo con forma tubular en material de acero, que también montará un tanque de combustible de 12 litros, lo que le permitirá tener una muy buena autonomía. Además, para este motor se ha desarrollado un sistema de frenado eficiente y seguro como es el ABS, el mismo se compone de la siguiente manera: en la parte frontal encontraremos horquillas de 35 mm, doble disco de frenos de 270 mm, pinzas de Brembo y 4 pistones ajustados a una llanta de 15 pulgadas, así mismo para su parte trasera se incorpora amortiguadores dobles ajustables con precarga, disco de frenos de 265 mm, pinza y un pistón que se unen a un segundo neumático, pero esta vez de 14 pulgadas los cuales le darán a esta maxiscooter la estabilidad y seguridad que necesita su conductor al disminuir la velocidad o pasar por una curva muy peligrosa.

Características físicas

BMW no solo busca con cada nuevo lanzamiento innovar y estar a la vanguardia, sino que también se enfoca por darle a sus fanáticos la mejor tecnología y la más avanzada electrónica, es por eso que la nueva BMW C 400 X 2018 trae consigo una pantalla TFT de 6,5 pulgadas a full color, un faro delantero con tecnología LED, luces direccionales con la misma tecnología, una cúpula delantera ajustable según la necesidad del conductor, un asiento con altura 775 mm, maletero integrado debajo del asiento, guantera superior y una serie de sistemas electrónicos que le facilitan al conductor el manejo de la motocicleta. Ahora bien, entre esos sistemas tenemos el sistema Connected Ride, el Flex-case, sistema de conectividad BMW Motorrad, control de tracción, entre otros.

Cabe destacar que la BMW C 400 X 2018 estará disponible en dos colores: Azul cenit metalizado y Blanco alpino. De manera opcional también estará disponible el paquete Confort que incluye puños y asientos calefactables.

Artículos recomendados