Buscar

MOTOS

Nueva BMW F 800 R Akrapovic 2018

BMW Motorrad nos presenta su nueva deportiva que ahora incorpora un escape de titanio.

Christian Tixce

29 enero 2018 01:58

Comparte:

0 0
Nueva BMW F 800 R Akrapovic 2018

La nueva edición especial de BMW ha recibido varias optimizaciones en su nuevo modelo, en la cuales la marca Akrapovic ha diseñado un nuevo sistema de escape. La misma lleva como nombre BMW F 800 R Akrapovic.

Nueva BMW F 800 R Akrapovic 2018

Oferta mecánica

Esta nueva edición especial incorpora el mismo motor del modelo original, un bicilindrico de 799 cc, un propulsor de cuatro tiempos y cuatro válvulas refrigerado por agua, este motor será capaz de entregar una potencia máxima de 92 CV a 8000 rpm. Es importante destacar que el motor de la nueva edición especial genera 2 caballos de fuerza más que su predecesor gracias a la nueva adaptación en el tubo de escape de titanio. Adicional a esto también se complementa con un sistema de frenado completamente seguro y muy bien equilibrado como es el sistema ABS, que está compuesto por horquillas telescópicas, amortiguadores ajustables, discos de frenos de 320 mm y 265 mm, cuatro pinzas delanteras y dos pinzas traseras y, por supuesto, pistones ajustados muy bien a dos llamativas llantas de 17 pulgadas cuyos rines vienen en negro combinado con líneas rojas que le darán a esta dos ruedas las características deportivas y una estética superior.

Nueva BMW F 800 R Akrapovic 2018

Detalles físicos

BMW ha creado a su nueva integrante con un cuerpo en material de acero que se cubre por tres colores cautivadores de una auténtica naked como son el blanco, azul y el color rojo que podemos decir le dan ese enfoque visual más llamativo. Además, la nueva BMW F 800 R Akrapovic trae consigo una serie de elementos que la hacen ser una edición verdaderamente especial, entre ellos podemos mencionar su sistema de iluminación LED en su parte delantera y en su parte trasera, una nueva tapa para el motor y un tubo de escape totalmente nuevo en material de titanio. Por otro lado, esta deportiva también contará con un cuadro de instrumentación tal como en el modelo original y una serie de sistemas electrónicos del última generación que le permitirán al piloto conducirla con mayor facilidad.

Nueva BMW F 800 R Akrapovic 2018

Debemos tener en cuenta que la nueva edición especial BMW F 800 R Akrapovic solo está disponible hasta el 31 de marzo del presente año en algunos mercados del mundo y su precio arrancará desde los 9,940 euros.

Nueva BMW F 800 R Akrapovic 2018

Artículos recomendados