Buscar

EXTREMA

Nueva Ducati Hypermotard SP 2015

La versión deportiva de la Hypermotard se viste con los colores de Ducati Corse en esta versión especial.

Pedro Rodríguez

31 julio 2014 18:33

Comparte:

0 0
Nueva Ducati Hypermotard SP 2015

Nueva Ducati Hypermotard SP 2015

La marca italiana escogió la World Ducati Week, que cerró sus puertas el pasado día 20 de julio, para presentar la nueva generación de la Hypermotard SP que saldrá a la venta el año que viene. El lavado de cara de este modelo es sencillo, adoptando solamente la decoración Ducati Corse, con sus característicos colores rojo, blanco y negro y manteniendo las características técnicas que hacen de la Ducati Hypermotard SP la versión más extrema de la familia. Retoma todas las características técnicas de la Hypermotard mejorándolas aún más para satisfacer a los pilotos más expertos y exigentes que prefieren una conducción con las máximas prestaciones.

Su motor bicilíndrico Testatretta de 821 cc, de sobra conocido, rinde 110 CV de potencia, pero como la potencia sin control no sirve de nada, la Hypermotard SP de Ducati dispone de frenos Brembo, control de tracción deportivo y embrague antirrebote, además de unos neumáticos Pirelli Diablo Corsa SP para permanecer pegada al asfalto.

Más ligera

Finalmente, un aligeramiento basado en una horquilla ligera de aluminio y otras piezas en carbono reducen el peso 4 kg respecto a la Hypermotard básica, dejando el peso final de la moto en unos livianos 171 kilogramos. En 2015 podremos disfrutar del nuevo modelo de la marca italiana por unos 15.490 euros.

Artículos recomendados