Buscar

MOTOS

Nueva Ducati Scrambler 1100 2018

Con más potencia y tecnología se presenta un nuevo modelo en tres versiones del buque insignia del fabricante italiano.

Christian Tixce

28 noviembre 2017 17:06

Comparte:

0 0
Nueva Ducati Scrambler 1100 2018

Los nuevos integrantes de la familia Ducati llegan a sorpréndenos con sus nuevos diseños más agresivos y deportivos que nunca, tres versiones que llenan las expectativas de los fanáticos de la marca, manejando dos niveles diferentes en potencia pero con un mismo diseño. Nos referimos a la Scrambler 1100 2018, pero conozcamos más sobre ellas.

Oferta mecánica

Para este nuevo diseño encontramos un motor bicilindrico V-twin de 1079 centímetro cúbicos que añaden cuatro válvulas, dos cilindros, refrigeración por aire y sumado a una caja de cambios de 6 velocidades; un verdadero motor que desarrollará una potencia máxima de 86 caballos de fuerza a 7.500 revoluciones por minuto y 88 Nm de par a 4750 rpm. Propulsor que además se complementa con el sistema de seguridad ABS y Brembo para darle total seguridad, confianza y estabilidad a la motocicleta al bajar la velocidad o al encontrarse con una curva. Dicho sistema se desarrolló de la siguiente manera: en su parte delantera encontramos horquillas invertidas de 41 mm firmadas por Marzocchi, suspensión ajustable con precarga, doble disco de frenos de 320 mm, dos pinzas de Brembo, cuatro pistones y una llanta de 17 pulgadas. Para su parte trasera la casa Ducati incorporó monoamortiguadores que se ajustan con precarga, disco de frenos de 245 mm ajustado con una pinza, un pistón y un segundo neumático de 18 pulgadas. Adicional a esto, esta motocicleta también posee tres modos de conducción: City, Active y Journey. Es importante mencionar que para el modo de conducción 'City' la potencia solo será hasta 75 CV. Por último y no menos importante es que también posee un sistema de control de tracción de cuatro niveles que terminará de complementar a estas nuevas Scrambler.

Detalles físicos

Esta casa de motocicletas se destaca por su alta tecnología, sus diseños innovadores y su electrónica de última generación, es por eso que en estos nuevos diseños encontramos: faros delanteros con forma circular y luces traseras con tecnología de diodos LED, conexión de USB para dispositivos móviles, asiento adaptado a la altura de 810 mm para brindarle al piloto comodidad, confort y la postura correcta al conducir la motocicleta, además, encontramos dos salidas de escape con silenciadores incorporados tanto en el lado izquierdo como en el derecho y el sistema Daytime Running Light, entre otras, que le otorgan ese toque agresivo y muy llamativo.

Es importante destacar que Ducati presentó en su línea Scrambler tres modelos: el Estándar, Sport y Edición Especial. Su precio de lanzamiento se estima que podrá arrancar desde los 13.190 euros.

Artículos recomendados