Buscar

MOTOS

Nueva Hero Passion X-Pro 2018

Ya está aquí la hermana de la Hero Splendor pero con más elegancia.

Christian Tixce

09 enero 2018 00:01

Comparte:

0 0
Nueva Hero Passion X-Pro 2018

La nueva Hero Passion X-Pro 2018 se inspira en el modelo Hero Splendor, de este modo nos llega una motocicleta que refleja un estilo más selecto y con toques de elegancia que la distinguen de su compañera la Pasión Pro. Pero conozcamos un poco de ella.

Nueva Hero Passion X-Pro 2018

Oferta mecánica

La Hero Passion X-Pro 2018 se presenta con un poderoso motor monocilildrico de 110 cc refrigerado por aire que se acopla una caja de cambios de 4 velocidades y un tanque de combustible de 9.5 litros. Es importante resaltar que este motor trae consigo la función Ismart que le permite ahorrar el combustible; este propulsor será capaz de entregar una potencia máxima de 9,4 CV a 7500 rpm y un par motor de 9,0 Nm a 5.500 vueltas. Además, a esta dos ruedas se le incorpora un sistema de frenado seguro y totalmente confiable compuesto por horquillas telescópicas, discos de frenos, amortiguadores ajustables con precarga, pinzas y pistones que se unirán a dos reconocidas llantas de alineación.

Nueva Hero Passion X-Pro 2018

Características físicas

Como vemos, este nuevo diseño de motocicleta tendrá mucho que ofrecer a la fanaticada, ya que como es de esperarse la reconocida marca Hero siempre intenta complacer a sus clientes con la más alta tecnología del mercado, es por esa razón que a la nueva Pasión X-Pro 2018 sus diseñadores han agregado un sistemas de luces con tecnología LED desde su faro delantero rediseñado, sus luces traseras y direccionales, entre otras. Además, a este diseño también se incorpora instrumentación analógica en la parte superior del manillar que le permitirá al conductor visualizar información importante de la motocicleta durante los recorridos, un asiento con la inclinación apropiada hacia al manillar para darle al piloto la comodidad adecuada al conducir, reposa pies laterales, un llamativo tubo de escape de una sola salida y no podemos olvidar la serie de sistemas electrónicos que le darán a la Hero Passion X-Pro 2018 una mejor eficiencia y mayor facilidad de conducción.

Nueva Hero Passion X-Pro 2018

Debemos tener en cuenta que a la nueva Hero Passion X-Pro 2018 también incluye el sistema BS4, AHO y la misma estará disponible en el mercado en colores como: Rojo, Rojo con Negro, Negro con Azul y Negro con Gris.

Artículos recomendados