Buscar

UNA DEPORTIVA CON ESPÍRITU

Nueva Honda CBR250RR 2017

La pequeña deportiva de los japoneses, apostando fuerte para el 2017.

Christian Tixce

05 octubre 2016 08:30

Comparte:

0 0
Nueva Honda CBR250RR 2017

La empresa hermana de Honda en Indonesia, la PT Astra Honda Motor producirá la nueva apuesta para 2017, la CBR250RR, una moto deportiva de 250 centimetros cúbicos. Es de destacar que a diferencia de su antecesora, para este modelo incorpora la doble R, lo que indica que no solo se trata de una moto deportiva de uso urbano, sino de una moto en la cual se puede disfrutar del motociclismo tanto dentro como fuera del circuito.

Nueva Honda CBR250RR 2017

En su parte estética destaca su frontal, el cual cuenta con dos líneas de faros LED en su parte superior que ofrece luz diurna, en su parte inferior incorpora los faros halógenos de mayor intensidad para carretera. Los carenados laterales, el depósito y el colín muestran líneas angulosas muy radicales. El escape adopta una doble salida lateral que se encuentra fabricada integralmente en aluminio. Incorpora además una novedad: el acelerador electrónico Ride by Wire, también dispondrá de varios modos de conducción que se podrán seleccionar desde su display digital. Sus frenos vienen con sistema ABS con discos de 310 milimetros en la parte delantera y para la trasera será de 240 milimetros.

Chasis con nuevo diseño

La Honda CBR250RR estrena un nuevo chasis, el cual será tubular a diferencia del tradicional de doble viga y vendrá fabricado en acero. El basculante es un doble brazo de aluminio que ofrece una buena rigidez en el tren trasero. En cuanto a su suspensión delantera, encontramos una horquilla invertida que trabaja de forma conjunta con un monoamortiguador trasero con sistema Pro-Link y cinco posibilidades para su ajuste.

Nueva Honda CBR250RR 2017

Destaca también su motor bicilíndrico en paralelo de 8 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica PGM-FI de 40 caballos acoplado a una transmisión de 6 velocidades y tres mapas de ajuste: Confort, Sport y Sport+ que hacen que su conducción sea cómoda tanto en la ciudad como en un circuito. Se prevé que para Europa la primera versión se presente a finales del presente año, seguramente en el EICMA de Milán el próximo mes de noviembre y capture las miradas del público jóven.

Artículos recomendados