Buscar

SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTO EICMA 2017

Nueva MV Agusta Dragster 800 RC 2018

La firma italiana presentará en el próximo Salón de la moto EICMA de Milán su nueva motocicleta en edición limitada.

Christian Tixce

03 noviembre 2017 19:15

Comparte:

0 0
Nueva MV Agusta Dragster 800 RC 2018

La nueva MV Agusta Dragster 800 RC es una motocicleta sorprendente que llena todas las expectativas de los fanáticos gracias a la tecnología avanzada, el diseño deportivo y a su vez muy juvenil, exclusivo de la gama Reparto Corse, que solo esta casa italiana de motos podría crear. Basándose específicamente en el modelo F4 RC llegará a nosotros durante el próximo 2018. Pero conozcamos un poco sobre ella.

Oferta mecánica

Para esta flamante motocicleta han desarrollado un motor súper poderoso tricilindrico de 798 centímetros cúbicos, capaz de dispensar una potencia máxima de 140 caballos de fuerza a 13.100 revoluciones por minuto en su propulsor de 4 tiempos, con una excelente caja de cambios de seis velocidades que lograr obtener sobre cualquier carretera altas velocidades. Adicional a esto se le une a un sistema de frenado completamente seguro, estable y muy eficiente compuesto en su parte delantera por una horquilla Marzocchi de 43 mm, doble disco de frenos, pinzas, pistones y una llanta que llamara mucho la atención de 17 pulgadas de la casa Pirelli. Para su parte trasera sus ingenieros han añadido amortiguadores Sachs, pinzas de Brembo y pistones acoplados a un segundo neumático de 17 pulgadas; podríamos decir que este modelo le brindara al piloto la confianza que transmite el sistema ABS y la seguridad necesaria para bajar la velocidad.

Detalles físicos

La nueva Dragster 800 RC se ha diseñado un chasis con forma tubular en material de acero cubierto con una mezcla entre el rojo, blanco y unas delgadas líneas verdes que, además, se unen a un tubo de escape de tres cilindros que reducirá el ruido y las vibraciones de la misma; otro detalle digno de mencionar es la alta tecnología con la que fue equipada, en ella podemos visualizar una pantalla instrumental que le permitirá al piloto verificar información importante durante los recorridos. Adicional a esto, la 800 RC también añade un faro delantero con forma circular con tecnología de diodos LED y un asiento con altura adecuada para brindarle al piloto la comodidad adecuada al ir conduciendo.

Cabe destacar que la MV Agusta Dragster 800 RC estará disponible solo para 350 afortunados ya que este es un modelo de colección. La misma estará a la venta a partir del 2018, pero desde ya podremos verla en todo su esplendor en el próximo Salón Internacional de la Moto EICMA en Milán a partir de la próxima semana.

Artículos recomendados