Buscar

EN POCO TIEMPO

La nueva MV Agusta F3 800 a punto de llegar

Dentro de poco MV Agusta presentará al mundo el nuevo modelo deportivo: la F3 800.

La nueva MV Agusta F3 800 a punto de llegar

La nueva MV Agusta F3 800 a punto de llegar

Aprovechando el último motor que han desarrollado, MV Agusta lanzará al mercado un nuevo modelo: la F3 800. De esta manera, la saga deportiva de la firma intermedia crece considerablemente, añadiendo un modelo más entre la F3 675 y la todopoderosa F4 de 1000cc, la insignia de la casa. La casa de Varese, presuntamente, la presentará en los próximos meses.

¿Aprovechando los motores de la Brutale y de la Rivale?

Poco conocemos de este nuevo modelo más que una imagen en la que muestran tres pistones y el nombre "F3 800 Tre Pistoni". Evidentemente, MV montará un motor tricilíndrico como es habitual. Lo que desconocemos es si aprovechará el desarrollo del motor 800 que montan las Brutale 800 y las Rivale 800. Se espera que la nueva F3 800 mejore las características a nivel de motor de las Brutale y Rivale, ofreciendo más potencia, más par motor y, evidentemente, mayor rpm. Claro, también habría que saber si el chasis utilizado será el mismo de la F3 675 o desarrollarán uno diferente. Como comentan nuestros compañeros de motofichas, la 800 montará el sistema electrónico conocido como MVICS que se encarga de controlar los mapas de motor y el acelerador electrónico ride by wire.

Como siempre pasa en estos casos, tendremos que esperar para saber más características, para ver imágenes oficiales y para saber qué precios rondará. Lo que es seguro es que será una moto preciosa, como siempre son las MV Agusta.

Artículos recomendados