Buscar

NUEVA VESPA

Armani presenta la nueva Vespa 946 Emporio Armani

Giorgio Armani imprime su huella en la Vespa 946.

Sergio J. Cabrera

12 junio 2015 17:13

Comparte:

0 0
Armani presenta la nueva Vespa 946 Emporio Armani

Armani presenta la nueva Vespa 946 Emporio Armani

La nueva Vespa 946 Emporio Armani fue desarrollada conjuntamente por Giorgio Armani y Piaggio para celebrar dos de los símbolos más reconocidos del estilo y la creatividad Italiana.

Con motivo del 40 aniversario de la fundación de Giorgio Armani y el 130 del Grupo Piaggio, Emporio Armani ha diseñado una versión especial de la llamativa Vespa 946.

Nuevos colores

El diseñador ha llegado con una combinación especial de grises con sutiles toques verdes, este reflejo visible sólo bajo determinadas condiciones de luz. El nuevo diseño de Emporio Armani es una reinterpretación moderna del estilo original Vespa.

Armani presenta la nueva Vespa 946 Emporio Armani

Las piezas metálicas tienen un acabado satinado, y crean un efecto opaco en línea con los últimos retoques de la carrocería. El nombre 'Emporio Armani' aparece bien representado en el lateral, mientras que el logotipo del águila de la marca se encuentra por encima del faro delantero.

La Vespa 946 Emporio Armani derrocha tanto tecnología como estilo. Como su innovador motor de inyección electrónica de cuatro tiempos, con un consumo mínimo hace este vehículo de dos ruedas la opción ideal para desplazarse por la gran ciudad. La frenada está garantiza por dos discos de 220 mm, frenos de doble disco asistidos por ABS de dos canales y grandes ruedas de 12 pulgadas para garantizar la máxima seguridad en carretera.

La Vespa 946 Emporio Armani será una serie limitada y numerada, estará a la venta a partir de junio en todo el mundo.

Artículos recomendados