Buscar

MOTOS

Nueva Yamaha FZ25 2018

Ya está disponible en los concesionarios y en tres combinaciones cromáticas la nueva heredera de la línea FZ.

Christian Tixce

07 febrero 2018 02:30

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha FZ25 2018

Una moto urbana que llega llena de tecnología con aires deportivos capaz de marcar la personalidad de ese público joven, moderno y lleno de energía positiva, una nueva integrante de la familia que dará mucho de qué hablar gracias a sus mejoras, estética cautivadora y atrevida, y que ya podemos encontrar desde este mes en todos los concesionarios Yamaha. Hablamos de la nueva FZ25 2018.

Aspectos mecánicos

La nueva FZ25 se diseñó con un motor sorprendente de cuatro tiempos, monocilíndrico de 249 cc que será capaz de ofrecer una potencia de 20.9 CV a 8.000 revoluciones por minuto y un par motor de 20 Nm. Este eficiente y avanzado propulsor está refrigerado por aire y se ajusta muy bien a una caja de cambios de 5 velocidades.

Seguridad

Para la nueva integrante de la familia se adapta un sistema de seguridad totalmente confiable y perfectamente balanceado; el mismo se integra de la siguiente manera: en la parte frontal encontramos una llanta de 17 pulgadas ajustada por pistones y pinzas que se conectan a su vez a un disco de frenos de 282 mm y a horquillas telescópicas de 130 mm, además de suspensiones que le permiten mayor estabilidad tanto en la parte delantera como en la parte trasera. En su sección trasera encontraremos un segundo neumático de 17 pulgadas unido a pinzas y pintones que sostienen un segundo disco de frenos, pero esta vez de 220 mm, todo este desarrollado y bien trabajado sistema de seguridad le permite a esta motocicleta llegar a lo máximo de su velocidad teniendo la confianza necesaria para disminuirla, bien sea por circular en una curva muy pronunciada o simplemente para detenerse.

Complementos físicos

Este nuevo diseño se destaca por poseer una estructura en material de acero ligero con forma de diamante, es importante agregar que dicha forma de permite a la motocicleta menor peso y mayor agilidad, además, esta estructura se conecta a un tanque robusto y llamativo que permite cargar 14 litros de combustible, de la misma forma, a un asiento para dos personas con inclinación adaptada tanto para el pasajero como para el piloto, dicha inclinación le permite al pasajero tener una visión más elevada durante el recorrido y al piloto una inclinación perfecta hacia el manillar y por supuesto, la comodidad de bajarse y subirse de la moto. Por otro lado, encontramos una pantalla digital informativa y multifuncional, luces con tecnología LED y una serie de sistemas e indicadores que facilitan la conducción de esta hermosa dos ruedas. Es importante mencionar que la nueva Yamaha FZ25 2018 se encuentra disponible desde el primero de febrero del presente año y la podemos encontrar en tres atractivos colores, ellos son: el Azul balístico, Negro caballero y el blanco guerrero.

Artículos recomendados