Buscar

CUSTOM

Nueva Yamaha XV950 Yard Built 'The Face'

Nueva integrante de la espectacular familia Yamaha Yard Built creada sobre la XV950.

Sergio J. Cabrera

04 agosto 2015 18:00

Comparte:

0 0
Nueva Yamaha XV950 Yard Built 'The Face'

Nueva Yamaha XV950 Yard Built 'The Face'

El interesante programa Yard Built de Yamaha recibe una nueva integrante, denominada 'The Face', es obra del alemán Dirk Oehlerking del taller Kingston Customs, está basada sobre la Yamaha XV 950 y es la primera colaboración del taller germano con el célebre programa de personalización de Yamaha.

En resultado estético es definido por Yamaha como Café Bob, en referencia a la altura similar de las ruedas, lo que le da ese clásico aspecto bobber. Empleando multitud de pequeños elementos aftermarket, el taller Kingston Customs ha elevado la agresividad de la XV 950, añadiendo sus detalles propios de la casa, como el faro delantero amarillo o la bujía insertada en el manillar.

Nueva Yamaha XV950 Yard Built 'The Face'

Original

Lo más interesante de esta transformación es que no ha recibido corte o soldadura alguno, como señala el Director de Producto de Yamaha Motor Europe, "Estamos muy impresionados con el resultado, Dirk ha cogido la XV950 y demostrado que sin cortes o soldaduras puede añadir un aspecto totalmente original a la moto. Lo que también es muy importante para nosotros es el hecho de que la mayoría de las piezas de encargo desarrolladas y utilizadas para esta construcción están disponibles para que cualquier persona con una XV 950 puede crear su propia Kingston Customs 'The Face'!".

Empleando tan solo diversos elementos aftermarket de primeras marcas, como el manillar de LSL o varias piezas del catálogo de Motogadget, el taller germano transforma por completo la imagen de la XV 950, regalándole un aire mucho más deportivo y callejero.

Artículos recomendados