Buscar

PROGRAMA YARD BUILT

Presentadas tres nuevas monturas Yamaha Yard Built

Deus Ex Machina, it roCkS!bikes y Numbnut Motorcycles presentan las últimas creaciones Yard Built.

Sergio J. Cabrera

19 junio 2015 20:06

Comparte:

0 0
Presentadas tres nuevas monturas Yamaha Yard Built

Presentadas tres nuevas monturas Yamaha Yard Built

El proyecto Yard Built busca a los mejores customizadores del mundo, para que transformen algunos modelos de Yamaha en únicos. Lo mejor de este proyecto, es que los constructores pueden desarrollar un kit, para que tu también puedas tener un modelo único.

XV950 "D-SIDE" by Deus Ex Machina

Los talleres de Deus Ex Machina en Italia suman cuatro colaboraciones con Yamaha y su programa Yard Built con el modelo que se presentó la pasada feria surfera y motera anual Wheels & Waves celebrada en Biarritz. La Deus Yard Built XV950 'D-Side' es absolutamente impresionante y, de hecho, es el único modelo Yard Built que recurre a una combinación con sidecar.

Presentadas tres nuevas monturas Yamaha Yard Built

SR400 'CS_05 ZEN' by it roCkS!bikes

La CS_05 Zen, es la última creación del fabricante de transformación lusitano it roCkS!bikes, el fruto de la colaboración entre la rama portuguesa de Yamaha Motor Europe, la revista Motociclismo y un tienda custom situada en el norte de Portugal.

it roCkS!bikes ha transformado por completo la Yamaha SR400 valiéndose de su característico diseño monocasco para crear una reinterpretación Yard Built del clásico modelo Yamaha. De inspiración tracker de comienzos del siglo XX, la Zen hace buen uso de las señas de identidad del fabricante portugués, presentando en monobloque depósito, asiento y colín.

Presentadas tres nuevas monturas Yamaha Yard Built

XJR1300 'BOTAFOGO-N' by Numbnut Motorcycles

El 20º aniversario de la Yamaha XJR1300 continúa por todo lo alto con la tercera creación Yard Built del año. Siguiendo las huellas de Wrenchmonkees y su Yard Built "Skullmonkee" o la 'Dissident' de itroCkS!bikes llega la primera transformación por parte del taller holandés Numbnut Motorcycles.

Este grupo de especialistas, con sede en Ámsterdam, no son ningunos desconocidos en Yamaha, y tan era sólo cuestión de tiempo que acabaran colaborando con el programa Yard Built. El resultado es una deportiva con alma de café racer que rinde un sentido homenaje a la XJR.

Artículos recomendados