Buscar

MOTOS

Nuevas Hero Duet Y Maestro Edge 125 2018

Ya están aquí los nuevos modelos de Hero basados en las versiones de 110 cc pero con mayores prestaciones.

Christian Tixce

26 febrero 2018 02:32

Comparte:

0 0
Nuevas Hero Duet Y Maestro Edge 125 2018

La compañía fabricante de motos Hero nos presentó en la pasada Expo Auto de India dos scooter que comparten un mismo corazón, ambas con estilo atractivo y fresco, ideal para quienes desean transitar de forma rápida y cómoda pero sin perder el estilo deportivo y la agilidad de una verdadera dos ruedas. Ellas son las Hero Duet y Hero Mestro Edge 125.

Nuevas Hero Duet Y Maestro Edge 125 2018

Aspectos mecánicos

Basándose en el modelo anterior sus ingenieros evolucionaron el motor de 110 cc para darle a estos nuevos scooter un propulsor totalmente nuevo, un monocilíndrico de 125 centímetros cúbicos que será capaz de entregar una potencia máxima de 8.7 caballos de fuerza a 6.750 revoluciones por minuto, junto a un par motor de 10.2 Nm a 5.000 rpm. Este perfeccionado propulsor se complementa a con la tecnología del sistema inactivo Stop Start (i3s), este sistema permite que el motor ahorre combustible y se apague automáticamente, dándole mayor eficiencia y ahorro.

Nuevas Hero Duet Y Maestro Edge 125 2018

Sistemas de seguridad

Este poderoso propulsor también se integra con el sistema de frenado ABS, el mismo le permite tener mayor seguridad, confianza y estabilidad sobre cualquier superficie al momento de detenerse o al circular sobre una curva muy cerrada o un terreno inestable, en este conjunto de seguridad encontraremos por ejemplo: horquillas telescópicas, discos de frenos delanteros, amortiguadores, frenos de tambor traseros, pinzas y pistones unidos perfectamente a dos llantas de alineación que podríamos decir llamarán mucho la atención de los fanáticos de los scooter.

Nuevas Hero Duet Y Maestro Edge 125 2018

Detalles estéticos

La compañía Hero MotoCorp quiso enfocar en su nuevo segmento de 125 cc tecnología, innovación y electrónica de última generación, es por esa razón que tanto la Duet como la Maestro reflejan características avanzadas, una de ellas se encuentra en su pantalla superior interactiva que es una mescla entre lo digital y lo analógico, esta le permite al conductor observar información importante durante cada recorrido, además, estas motocicletas incluyen iluminación LED en sus faros delanteros, luz trasera y luces direccionales. También dispone de luz interna debajo del asiento, recordatorio de servicio, conexión USB y un puerto de carga junto con una serie de sistemas electrónicos que facilitan el manejo de ambos modelos.

Nuevas Hero Duet Y Maestro Edge 125 2018

Otra característica importante de mencionar es el diseño, en ellas encontramos un marco en material de acero cubierto por colores muy atractivos según el modelo del scooter, un maletero interno debajo del asiento con la altura e inclinación adecuada tanto para el piloto como para su acompañante y por supuesto no podemos olvidarnos del detalle externo de su sistema de llenado de combustible que encontraremos en la parte trasera de la motocicleta. Cabe destacar que ambos modelos estarán disponibles a finales de este año.

Nuevas Hero Duet Y Maestro Edge 125 2018

Artículos recomendados