Buscar

MOTOS

Nuevas Kawasaki Ninja H2 SX Y Ninja H2 SX SE 2018

Ya están aquí las nuevas hermanas niponas, dos motocicletas diseñadas para una mejor funcionalidad en el día a día.

Christian Tixce

08 diciembre 2017 15:55

Comparte:

0 0
Nuevas Kawasaki Ninja H2 SX Y Ninja H2 SX SE 2018

Dos versiones, pero ambas comparten un mismo motor que logrará dejarnos sorprendidos con su nuevo diseño de carenado e inclusive su alta tecnología, características que son verdaderamente resaltantes y que le dan ese aspecto deportivo y agresivo por donde transiten. Así son la nuevas Kawasaki Ninja H2 SX y la Ninja H2 SX SE. Estamos seguros que serán una de las motocicletas más populares de este 2018.

Oferta mecánica

Para la nueva Ninja H2 se ha diseñado un poderoso motor con la capacidad de realimentarse, un monocilildrico DOCH de cuatro tiempos, 16 válvulas y refrigerado de forma líquida con la capacidad de ofrecer una potencia máxima de 200 caballos de fuerza a 11.000 revoluciones por minuto y un par motor que se eleva a 137 Nm a 9.500 rpm, a este fantástico motor también se le añade una caja de cambios de 6 velocidades; en otras palabras, este propulsor le permitirá alcanzar velocidades sorprendentes dentro de la carretera o en alguna zona urbana. Otro punto destacable es que la motocicleta dispone de tres modos de conducción, ellos son: Full, Middle y Low, lo que permitirá dependiendo de las condiciones del asfalto, mejorar su rendimiento a medida que se requiera ya sea una menor o mayor potencia de la misma.

Sistema de frenado

Otro detalle técnico que debemos acotar de la nueva Ninja es el sistema ABS combinado con el sistema KIBS (Kawasaki Intelligent anti-lock Brake System), el mismo le ofrecerá a las nuevas H2 SX y H2 SX SE la seguridad, confianza, precisión y estabilidad que necesita una motocicleta de alto nivel como esta. Ahora bien, este sistema se integra de la siguiente forma: en su parte delantera encontraremos una horquilla de 43 mm, amortiguadores ajustables con precarga, doble disco de frenos de 320 mm y pinzas radiales de Brembo, así mismo para su parte trasera encontramos monoamortiguador Uni-Trak Öhlins de gas, con depósito de expansión en separado y ajuste en comprensión, con precarga remota y muelle de tope en su extensión. La saga finaliza con disco de frenos de 250 mm, pinzas y dos llamativas llantas.

Detalles físicos

La firma Kawasaki ha creado sus nuevas integrantes con chasis en material de acero rígido con forma multitubular que, además, integra un asiento confortable con inclinación adecuada para el piloto y su acompañante y a su vez un tanque de combustible con la capacidad de alojar 19 litros, el mismo está cubierto por tres colores diferentes: gris, negro y verde. Por otro lado, esta nueva Ninja también posee tecnología de última generación y electrónica totalmente avanzada por ejemplo: en la parte superior delantera encontramos una pantalla TFT a full color, control de tracción, control de crucero, control de lanzamientos entre otras. Un detalle que caracteriza a la nueva Ninja H2 es el sistema de iluminación LED que podemos ver en el faro delantero, las luces auxiliares, intermitentes y luz trasera, cabe destacar que el sistema de iluminación auxiliar se activa con la inclinación en cada curva gracias a un sensor de inclinación que desde los 10 grados enciende luces laterales en el carenado y que ofrece dos pasos de luz a los 20 y 30 grados.

Las nuevas Kawasaki Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE estarán disponibles a partir del año 2018, las mismas podrán elegirse en dos colores: gris metálico brillo y gris metálico mate para la Ninja H2 SX y verde o negro para la H2 SX SE, además, tendrán la posibilidad de seguir equipándolas de manera opcional con accesorios como maletas laterales de 28 litros, controles deslizantes, cierre de casco y cubierta Premium, asiento Ergo-fit y escape Akrapovic que la marca tendrá para ellas.

Artículos recomendados