Buscar

NUEVO PROFILE 2.0

El Acerbis PROFILE 2.0 recibe nuevos diseños

El casco de iniciación para los que quieren empezar a enfrentarse a la tierra, los saltos y los derrapes.

Sergio J. Cabrera

11 junio 2015 16:14

Comparte:

0 0
El Acerbis PROFILE 2.0 recibe nuevos diseños

El Acerbis PROFILE 2.0 recibe nuevos diseños

El PROFILE 2.0 de Acerbis se caracteriza por ser un casco ligero y seguro, gracias a su nueva calota o cubierta realizada en termoplástico. Esta disponible en dos medidas y seis tallas, el nuevo modelo de Acerbis combina una gran visibilidad gracias a su visera regulable con una optima ventilación, garantizada por la amplia parrilla frontal y los extractores traseros.

Los colores se multiplican, y ya son ocho. A las cinco versiones básicas, naranja, negro, rojo y negro mate, negro mate con algunos elementos gráficos grises se añaden otros tantas gráficas con colores y diseños de lo mas atrevidos, que siguen el espíritu dinámico de la pasión por el cross y el fuera pista.

El Acerbis PROFILE 2.0 recibe nuevos diseños

Características

Como ya hemos comentado, la calota es de termoplástico, y los interiores del nuevo modelo disponen de tejidos antialérgicos, que además son desmontables y lavables, algo fundamental para alargar el confort en la vida útil del casco. Para garantizar nuestra seguridad, contamos con una correa de cierre de doble anilla.

La gama Acerbis PROFILE 2.0 cumple con la homologación ECE/ONU 22-05, y cuenta con tallas y sobre todo un precio, que son para todos los públicos y bolsillos. Las tallas van desde la XS hasta la XXL, y con un ligero peso de 1.190 gramos en la talla M el PROFILE 2.0 está disponible desde 129,95 euros.

Artículos recomendados