Buscar

LANZAMIENTO SCOOTER

Nuevo Piaggio MP3 Yourban LT 300

Lo nuevo del Grupo Piaggio se puede conducir con carné de coche, tiene tres ruedas y se llama Piaggio MP3 Yourban LT 300.

Nuevo Piaggio MP3 Yourban LT 300

El Piaggio MP3 Yourban LT 300 ie es lo último de la revolucionaria gama de scooters de tres ruedas del Grupo Piaggio. Uno de sus atractivos es que se puede conducir con el carné de coche. Es más compacto, ligero, ágil y manejable que el MP3 normal, lo que le convierte en un vehículo ideal para circular por ciudad y para hacer alguna escapada por carretera. Además, por su fácil manejo se convierte en una muy buena opción para quien no tiene mucha experiencia sobre dos ruedas.

Nuevo Piaggio MP3 Yourban LT 300 Lo primero que destaca al ver este scooter, además de sus tres ruedas, es la magnífica calidad de sus acabados y su equipamiento, con detalles como el sistema electrónico de bloqueo de la suspensión delantera de cuadrilátero, el mismo que incorpora el modelo LT 400, que permite mantener el equilibrio en las paradas, como los semáforos, y se desbloquea automáticamente al iniciar la marcha. Otros de los elementos con los que cuenta son las luces de posición tipo LED, en el grupo óptico delantero y en el faro trasero, que también utiliza esta tecnología para las luces de stop. Tiene también freno integral, que se acciona con el pedal situado en la plataforma reposapiés. La instrumentación del Yourban LT 300ie es completa y de buena lectura, gracias a una agradable iluminación azulada, está compuesta de tres elementos circulares, un display LCD y una serie de chivatos que ofrecen todo tipo de información.

Nuevo Piaggio MP3 Yourban LT 300

Su estética es muy característica, con un agresivo frontal en el que destaca el manillar, con las potentes ópticas delanteras integradas y una eficaz cúpula ahumada. Pero por lo que más llama la atención y por lo que se caracteriza este modelo es por su doble rueda delantera, con llantas de aleación de aluminio. La carrocería es bicromática, con detalles de aspecto metálico, como el núcleo central. El asiento tiene dos niveles, e incluye un cómodo respaldo para el conductor. Debajo de este se encuentra un cofre en el que caben dos cascos tipo jet con visera o una bolsa para el ordenador portátil.

Cómodo y manejable

El peso se ha reducido en casi 16kg respecto a la versión estándard, lo que se traduce en una mayor facilidad de manejo y más comodidad a la hora de maniobrar y de moverse. Sus ruedas de 13 pulgadas y su contenida distancia entre ejes ayudan a su manejabilidad, tanto que no hay mucha diferencia respecto a un scooter normal de ruedas altas, incluso cuenta con el plus de estabilidad que dan las tres ruedas. Equipa un motor monocilíndrico de 300cc, con inyección electrónica, que ofrece una potencia máxima de 22.8 CV a 7750 rpm y un par máximo de 24 Nm a sólo 5750 rpm.

Nuevo Piaggio MP3 Yourban LT 300

Este propulsor permite una respuesta impecable a la hora de acelerar, y unas prestaciones muy buenas, que hacen de este vehículo un medio perfecto para afrontar desplazamientos de radio medio con total comodidad, ya sea solo o con pasajero; además, sus características hacen que huir de las congestiones de tráfico de la ciudad no sea un problema.

Artículos recomendados