Buscar

TRIAL/ENDURO

Ossa presenta las Explorer 2014

Ossa ha presentado sus modelos Explorer para el año 2014, que cuentan con nuevos cambios.

Ossa presenta las Explorer 2014

Ossa presenta las Explorer 2014

De cara al próximo año, Ossa ha presentado su modelo Explorer tanto en la cilindrada de 125 como de 300. Cuenta con nuevos retoques respecto al año anterior, tanto en la Factory 125 como en la Factory R 300, como son unos nuevos acabados, una nueva estética en la que destaca el negro para algunos plásticos, el chasis o el subchasis, así como un nuevo guardabarros trasero que es más robusto.

La Ossa Explorer es una moto concebida para los amantes del off road que se decanten más por el trial, pero que no quieren dejar de lado algunos tramos de enduro. Por lo tanto, en un mismo modelo se encuentran pinceladas tanto de trial como de enduro, destacando más por lo primero; en la línea de la KTM Freeride, aunque está sí que se decanta más por el Enduro.

Motor: también con algunas novedades

El motor cuenta con algunas novedades respecto al año pasado. Por ejemplo, a la hora de arrancarla (mediante palanca) tendremos una pequeña ayuda de un descompresor que ya no necesitará mantenimiento. Han rediseñado la instalación eléctrica, que incluye ahora una nueva ubicación para la ECU: así se protege mejor de la suciedad y del agua. También monta un nuevo rodamiento de bolas para el cigüeñal.

Vía | Motofichas

Artículos recomendados